Venta iptv- netflix - Giftcard - se cambian planes de Netflix

• Autor Autor darkamanecer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darkamanecer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =1 / -1
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. IPTV
  4. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
SI NO RESPONDO ESCRIBIR AL +57 312 304 3040

CAMBIO DE DE PLAN NETFLIX

1 Dolar por cambio de plan de todos los paises
con GiftCard - cc y demás

IPTV: ENTREGA INMEDIATA

1 DISPOSITIVO ----- 1 MES ----- 3 DÓLARES
2 DISPOSITIVOS ----- 1 MES ----- 4 DÓLARES
3 DISPOSITIVOS ----- 1 MES ----- 5 DÓLARES
4 DISPOSITIVOS ----- 1 MES ----- 6 DÓLARES
5 DISPOSITIVOS ----- 1 MES ----- 7 DÓLARES

GIFTCARD DE NETFLIX: ENTREGA INMEDIATA (SOLO SE VENDE POR CANTIDAD)

GIFTCARD 20.000 ----- X10 ----- ( 64 DÓLARES NETOS ) -ó- ( 67,97 BRUTOS ) - LE PUEDEN SACAR 50 DÍAS PREMIUM-
GIFTCARD 30.000 ----- X10 ----- ( 93 DÓLARES NETOS ) -ó- ( 101.8 BRUTOS ) - LE PUEDEN SACAR 75 DÍAS PREMIUM-
GIFTCARD 40.000 ----- X10 ----- (120 DÓLARES NETOS ) -ó- (127.17 BRUTOS) - LEPUEDEN SACAR 100 DÍAS PREMIUM-

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

La iptv canales de deportes son estables? tienes buenos canales de deporte? das demo?

Hola, que cracterísticas tiene el iptv? es estable?

estoy activote doy un demo..

escribeme
+573123043040

Comprare 1 mes , dejo constancia

hola el plan para cambio de plan cayo el famoso metodo escalera

Hola el iptv con que velocidad funciona puedes ser mas preciso en eso por favor

Cuantos megas necesita para que corra fluido ?

Hola me puedes dar uno de prueba por favor

la vez pasada pedí a un chico decía que con 8 megas corría pero era lento y la verdad no lo contrate

llegue a pensar quera mas de 8 megas y q me mintió o que el no sabia con exactitud cuanto era el MINIMO de velocidad de megas

¿ puedo probar la demo aunque sea 2 horas para ver si es fluido o no x favor ?

Hola.

Hace mucho tiempo hice negocio con esta cuenta para ser Reseller de IPTV y resulta que después de comprarle más de 600 USD en 2 transacciones, intenté ingresar hace días a la plataforma de IPTV y me encontré con la sorpresa que me habían bloqueado.

Dentro de la plataforma tengo más de 200 créditos de los cuales este vendedor no me responde, aduce que vendió su % de la empresa a otra usuaria del foro llamada @Rachaell y no me da teléfono de ella y tampoco me responde ya los WhatsApp.

Tengo plenamente identificado a esta persona, se donde se mueve en Colombia, se que productos vende, tengo todo para emprender acciones legales si no me responde.

Procedo a calificar negativo hasta que me ayude a solucionar mi ingreso a la plataforma y que me responde por mi cuenta que me ha desactivado.

Disponible IPTV?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.