Compra Iptv reseller español

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesarzevil

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. IPTV
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco proveedor de IPTV para tener mi propio panel, que sea español.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Yo tengo a 3 dolares las 3 conexiones.. Por unidad..

Hola, tengo Cuentas de restream, entrego la.lista totalmente gratis los 7 primeros días con 20 conexiones para que configures, pruebes y te aclientes. Entrego asesoría para configuración. Si necesitas host y panel también tengo disponible. Envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo

Yo busco un proveedor español de españa, donde todo el contenido sea en castellano y no latino... que no se mezclen peliculas en castellano con latinas, ya que voy a vender en españa principalmente

Yo busco un proveedor español de españa, donde todo el contenido sea en castellano y no latino... que no se mezclen peliculas en castellano con latinas, ya que voy a vender en españa principalmente
Hola cesar, en cuentas méxico tenemos una sección de IPTV dedicada a españa, puedes tener panel de revendedor o restreamer, los precios son diferentes, tu eliges el que más te convenga, puedes contactarnos para conversar al respecto

Última edición:
Sigo buscando

Hola cesar, en cuentas méxico tenemos una sección de IPTV dedicada a españa, puedes tener panel de revendedor o restreamer, los precios son diferentes, tu eliges el que más te convenga, puedes contactarnos para conversar al respecto
Donde veo sus ofertas??

Donde veo sus ofertas??
Servidor incluye:
  • Xtream-UI Panel Instalado
  • Canales / peliculas precargadas (precio de los canales/ peliculas no incluido, opcional)
  • Control total del panel (Panel de administrador (tiene acceso a todo)
  • No necesita server administrativos
  • Server garantizado Uptime 99.97%
  • Soporte tecnico 24/7
  • Velocidad de puerto completa, sin restricciones
  • Protección completa contra DDoS gratis
  • Hasta 200 canales de IPTV para el servidor principal
  • Tráfico VLAN gratuito
  • WebAPI gratuita para acceder a MySQL
  • PORT SPEED :1-10GBPS
  • BANDWIDTH :UNLIMITED

Precio USD $140 mensual
    Precio demo USD $15 3 días.

Reestream

Canales/VOD Restream: USD $3 por conexión al mes, mínimo 20 Conexiones (servidor no incluido)
Demo Canales/VOD Restream: Gratis por 7 días con 20 conexiones (servidor no incluido)

Paquete Todo incluido
servidores + 20 conexiones: USD $190 (no existe demo de este pack)

para una atención mas rápida puede contactarnos al whats app de distribuidores de Cuentas México +52 1 833 535 5863

Me podrías envías los planes para revendedor.. gracias ..

Me podrías envías los planes para revendedor.. gracias ..
claro, regálenos un mensaje al whats app 833 535 5863:

Créditos a $2.5 c/u compra mínima 20 créditos
Créditos a $3 c/u compra mínima 10 créditos.

Panel y 3 primeros créditos Gratis.

Hola, tengo Cuentas de restream, entrego la.lista totalmente gratis los 7 primeros días con 20 conexiones para que configures, pruebes y te aclientes. Entrego asesoría para configuración. Si necesitas host y panel también tengo disponible. Envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo
Hola, me interesa acabo de adquirir un server

Te vendo el panel en 130 dolares cargado con 150 créditos, cada usuario acepta 3 conexiones, te saldría el crédito aproximadamente en 0.8 centavo, te doy un demo gratis lo WhatsApp es 18097090348

Buenas, me interesa....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás