Dejo constancia de haber pagado 21€ por 1 año de DAZN España.
El mismo día ya tuve más de 3 caídas y al día siguiente más de lo mismo. Lo peor es que no me dio ninguna explicación, simplemente me facilitó otra cuenta a los días.
Más adelante tuve más caídas y me fijé que había más usuarios accediendo a mi cuenta, cuando se supone que son cuentas individuales. Inicios de sesión desde dispositivos android (que no tengo) y sticks FireTV (que tampoco tengo).
Ahora mismo llevo 1 semana esperando a su respuesta, una vez más, sin tener noticias. El dinero dice que no lo devuelve.
Cuidado si pensáis en realizar tratos con este usuario.
Pués por aquí uno que ha comprado 1 año de HBO y en 2 meses me ha tenido que dar más de 4 cuentas, no duran y lo peor de todo es que por telegram pueden pasar días sin respuesta y de repente te da unos datos de una cuenta que dura eso, 2 semanas o menos.
Desde la primera caída le he insistido en echar para atrás el negocio, porque un servicio así no es lo que estaba buscando, pero no ha sido posible que me devuelva el dinero, se limita a dar un nuevo acceso cuando le da la gana.
También es mi culpa por confiar en un usuario nuevo y con pocos negocios y eso que el foro me lo advierte.
Al final es más de lo mismo, confiar y quedar mal.
Los errores que he cometido para que no los comentáis vosotros.
1 hacer negocios con cuentas nuevas y sin valoración
2 aceptar hacer el pago como familiar o amigo
3 al primer fallo no reportar y no poner negativa en el foro para que no siga jodiendo a otros miembros del foro.
4 comprar por 1 año sabiendo el riesgo de este tipo de cuentas y confiar en las respuestas, porque cuando está vendiendo responde al toque, pero para reponer la cuenta pueden pasar 3 o 4 días con el mensaje en telegram visto y sin respuesta.
Y de seguro que otros que no me vienen a la memoria ahora mismo.
Así que cuidado con hacer negocios, ya que les tocará sufrir lo que el otro compañero Y yo estamos sufriendo.
Espero que esté usuario responda.