Venta IPTV, Spotify, Netflix, Hbo, Disney+, youtube Premium,Dazn Y Mucho Más

• Autor Autor Misle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa netflix por 1 año, se pueden cambiar datos después?

Dejo constancia de haber pagado 21€ por 1 año de DAZN España.

El mismo día ya tuve más de 3 caídas y al día siguiente más de lo mismo. Lo peor es que no me dio ninguna explicación, simplemente me facilitó otra cuenta a los días.

Más adelante tuve más caídas y me fijé que había más usuarios accediendo a mi cuenta, cuando se supone que son cuentas individuales. Inicios de sesión desde dispositivos android (que no tengo) y sticks FireTV (que tampoco tengo).

Ahora mismo llevo 1 semana esperando a su respuesta, una vez más, sin tener noticias. El dinero dice que no lo devuelve.

Cuidado si pensáis en realizar tratos con este usuario.
Pués por aquí uno que ha comprado 1 año de HBO y en 2 meses me ha tenido que dar más de 4 cuentas, no duran y lo peor de todo es que por telegram pueden pasar días sin respuesta y de repente te da unos datos de una cuenta que dura eso, 2 semanas o menos.
Desde la primera caída le he insistido en echar para atrás el negocio, porque un servicio así no es lo que estaba buscando, pero no ha sido posible que me devuelva el dinero, se limita a dar un nuevo acceso cuando le da la gana.
También es mi culpa por confiar en un usuario nuevo y con pocos negocios y eso que el foro me lo advierte.
Al final es más de lo mismo, confiar y quedar mal.
Los errores que he cometido para que no los comentáis vosotros.
1 hacer negocios con cuentas nuevas y sin valoración
2 aceptar hacer el pago como familiar o amigo
3 al primer fallo no reportar y no poner negativa en el foro para que no siga jodiendo a otros miembros del foro.
4 comprar por 1 año sabiendo el riesgo de este tipo de cuentas y confiar en las respuestas, porque cuando está vendiendo responde al toque, pero para reponer la cuenta pueden pasar 3 o 4 días con el mensaje en telegram visto y sin respuesta.
Y de seguro que otros que no me vienen a la memoria ahora mismo.
Así que cuidado con hacer negocios, ya que les tocará sufrir lo que el otro compañero Y yo estamos sufriendo.
Espero que esté usuario responda.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Básicamente seguir las recomendaciones que se ponen en cada post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás