IPv6 Viene en camino

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[YOUTUBE]-Uwjt32NvVA[/YOUTUBE]

Excelente noticia, pero lástima que aquí en mi país no han hecho casi actualizaciones tecnológicas. Apenas van a subir el internet a 1 mega y un poquito más. Cuando en otros lugares hay desde 10 a 20 megas. :ambivalence:

Bueno lo que dicen en este video es bastante relevante. Saludos.

Papanoel esta explicando las ventajas que tiene el ipv6 sobre el ipv4. Segun lo que entendi, el ipv4 en unos años quedará saturado con todas las direcciones posible que tendría, por lo que no podrían haber nuevas comnexiones, con lo que el ipv6 será necesario para que la gente pueda tener más cantidad de direcciones y de ese modo puedan conectarse.

Explico mejor esto de que "se acaben las direcciones posibles":

Supoengamos que tenermos como unicos posibles numeros para una dirección los numeros 1, 2 y 3, entonces sabes que hay 3! (o sea, 6) convinaciones posibles:

123
132
231
231
321
321

De modo que solo hay 6 direcciones posibles, ergo, solo 6 personas pueden tener esas direcciones y acceder a la red, si una septima persona intentara entrar a la red, se le denegaría el acceso, ya que no hay ninguna dirección disponible para esta.

Del mismo modo, el incremento del internet está saturando todas las direcciones posibles del IPV4, lo que en un futuro provocaría que se acabaran estas direcciones y es aqui donde entra con capa ondeante al viento el IPV6, ya que este si soportaría este crecimiento, ya que sus posibles direciones son de 3.4*10^38.

Editado: jolin, me ganaron a responder y a subtitular je je.

kj

Última edición:
No sé porqué tanta preocupación con el IPV6 si ya Google vino a fastidiar con su Speedy González...

De todas formas ir eliminando todas las WWW de vuestros links... que luego os va a resultar más difícil...

- - - Actualizado - - -

hale, probando si tu conexión soportará IPV6

http://ipv6test.google.com/

lo malo es que cludflare pide usar www. :/.

kj