Ir a la discoteca y no bailar !

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Soy de las personas que muy raras veces asiste una discoteca,prefiero ir a un bar,un karaoke(aunque no canto) o un lugar tranquilo sin mucho movimiento para tomar.

He tenido muchos problemas por no bailar ya que a la mayoría de nenas les encanta moverse al song de la música pero ya mi círculo de amistades saben que no bailo y ya no me avisan para ir,solo me avisan cuando hay que ir a un bar,karaoke..

Este problema de no bailar es que sinceramente no me gusta(apenas hago el pasito del robot) o al menos lo hago pero cuando estoy con compañeros y/o compañeras íntimas ya que no me gusta que la gente me vea..también he tenido problemas con mi ex ya que cuando íbamos a la disco yo me sentaba y eso por ende le aburría ya que quería moverse al song de la música XD.

Y si es que bailo lo hago cerca de donde estoy sentado o sino en tal de los casos tengo que tomarme unas copitas para perder la " vergüenza " .

Y a ti te gusta bailar o haces el intento?, Te gustan las discotecas o bar?..

Yo igual prefiero un bar o karaoke tomar tranquilo y charlar. Pero de igual forma aveces mi chica le gusta ir que al antro o algún lugar donde es requerido bailar, como con la familia alguna reunión y esas cosas, y bueno se hace el intento, por lo mismo evitas problemas y al igual no es algo por lo que te vallas a morir xD. :couple_inlove:

A mi si me gusta bailar, me subo hasta las tarimas jaja es cuestión que te animes y de a poco y vallas perdiendo la vergüenza, si pensas que bailas mal anda un tiempo a baile y aprenderás como moverte además vas a practicar con chicas y vas a perder ese temor.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

nada como una buena disco yuuujuuuuu

No bailo papá, en la pista estoy mas duro que un tronco :topsy_turvy:.

creo que todo depende de la ocasión, si deseas conversar, un bar o un lugar tranquilo es lo ideal, si ya tienes confianza con el grupo un karaoke es perfecto, ahora si deseas conocer mas a alguien y tener mas cercanía una disco y bailar es lo ideal. en especial si a esa persona le gusta mover las caderas y el ambiente propicia el acercamiento.

Yo igual, soy poco de bailar, creo q el fin es bailar porq conversar poco o nada se puede.

Yo también prefiero esos lugares donde el sonido de la music es lo necesario para conversar y beber, a veces si bailar y rumbear hasta el dulce amanecer, solo a veces.

ayer con mi novia fuimos a beber, bebidas de nuestro Perú, acompañado de la buena música y conversando muy a gusto.

Prefiero un bar o pub, donde se puedaconversar amenos y hechar unos tragos :d

hahaha
Y si es que bailo lo hago cerca de donde estoy sentado o sino en tal de los casos tengo que tomarme unas copitas para perder la " vergüenza " .
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION]
pense que era el unico , yo 1ro tomo mi ron , luego salgo a bailar para que no tenga verguenza , la diferencia es que no bailo lejos , me pongo al centro con mi novia y amigos hehe 😕

Yo soy de bailar o no en función de las copas que haya tomado... 🙂

Yo estoy pero, nunca en mi vida he bailado 😕
A ver si alguien nos puede ayudar 😛8::welcoming:

Pues yo igual, no me gusta bailar, tampoco ir a discoteca. Soy de los que le gusta las reuniones con amigos y amigas pero en una casa o departamento tomando algo tranquilos conversando, tal vez una parrilla, cosas así.

Tampoco se bailar. :sorrow:

si hay que bailar, se baila, si hay que tomar se toma y si hay que cantar se canta, en definitiva, hay que ser camaleónico y adaptarse a todas las situaciones.

tu no eres del tema de ir al cine solo? :topsy_turvy:
jajaja nunca en mi vida fui a una discoteca, bueno no se bailar pero al menos hago el intento ahi :distant:

Más que no gustarme bailar, no me gustan las fiestas, bares, discotecas, etc (me aburren horriblemente y por lo general me disgusta como huelen).

Soy de irme a un café, a una exposición, al cine o salir a un paseo urbano. Casi todas mis amistades comparten ese gusto, así que no me da problemas alguno el negarme ir a ese tipo de cosas.

kj

Igual, tampoco me gusta bailar. Pero si toca hacerlo, no importa... el asunto es divertirte.

Tómate solo un par de copas para que entres en confianza, y no sientas verguenza de nada.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Es que el verdadero punto es ¿Quien ha dicho que debes saber bailar? Lo mas genial es reunirte con tus amigos y bailar como un loco, te metes al grupo y te mueves. Pero tampoco es necesario, yo cuando voy a la disco no siempre bailo, aunque si quieres ligar te aconsejo que aprendas que cualquiera te enseña eh.

Y lo que se liga jajaj, en mi época de soltero no avía día de discoteca que ya saben.., echale ritmo a tu vida, ya veras lo bien que te lo pasas y si te hace falta una copa de mas pues ala a bebértela, después cuando se te quite el temor, te dan las 7 de la mañana bailando, *que recuerdos mas felices, que daría por volver a tener 20 años*

- - - Actualizado - - -

Más que no gustarme bailar, no me gustan las fiestas, bares, discotecas, etc (me aburren horriblemente y por lo general me disgusta como huelen).

Soy de irme a un café, a una exposición, al cine o salir a un paseo urbano. Casi todas mis amistades comparten ese gusto, así que no me da problemas alguno el negarme ir a ese tipo de cosas.

kj

Perdona el comentario pero ¿eres una persona mayor verdad?, suelen pensar esto las personas mayores, a quien no le gusta perderse entre las calle de Sevilla, ir de disco terminar con una chica y no acordarse de nada al día siguiente, a mi me encantaba.

Y lo que se liga jajaj, en mi época de soltero no avía día de discoteca que ya saben.., echale ritmo a tu vida, ya veras lo bien que te lo pasas y si te hace falta una copa de mas pues ala a bebértela, después cuando se te quite el temor, te dan las 7 de la mañana bailando, *que recuerdos mas felices, que daría por volver a tener 20 años*

- - - Actualizado - - -

Perdona el comentario pero ¿eres una persona mayor verdad?, suelen pensar esto las personas mayores, a quien no le gusta perderse entre las calle de Sevilla, ir de disco terminar con una chica y no acordarse de nada al día siguiente, a mi me encantaba.

No, tengo 24.

Si voy a terminar con alguna chica, mejor recordarlo claramente y despertar listo para una ronda de despedida, en lugar de con dolor de cabeza y un olor mezcla de alcohol y vómito.