Ir-a-URL.info : Anonimizador de enlaces!

• Autor Autor Guixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guixe

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta web es una especie de anonimizador de enlaces, como anonym.to . la he rediseñado bastante, teniendo en cuenta aspectos como la opacidad del div principal, al estar normal o con el raton encima, el bonito fondo, o la de las imagenes de arriba del todo.
comencé con el proyecto cuando, hace 1 mes o así, nuestro amigo Christian regaló algunos dominios que no usaba, y se me ocurrió montar una web como esta

Y aquí está =)

25hfsc7.png
A los interesados les digo que vendo banners 125 en las paginas de redirección 😛

Ir-a-URL.info

Que os parece?

saludos

Esta interesante el servicio, el diseño me gusta lo que no me gusta tanto son los 3 cuadros de arriba para ir a los marcadores para que sirve y como se usa. si uno los mira de rapidez parecen banners publicitarios 🙂

Saludos

no puedo entrar :S

ahora si

Link anonimo a ir-a-url.info/#singleLink

quien sabe que paso :S

Última edición:
Esta interesante el servicio, el diseño me gusta lo que no me gusta tanto son los 3 cuadros de arriba para ir a los marcadores para que sirve y como se usa. si uno los mira de rapidez parecen banners publicitarios 🙂

Saludos
ok gracias lo tendre en cuenta, en cuanto tenga tiempo los cambio por iconos mas graficos 😛

no puedo entrar :S
No he cambiado las dns recientemente, a mi me funciona ...

Esta bueno, coincido con los tres iconos de arriba, no encajan con la estetica, igual eso es lo de menos. La idea esta buena, pero lo veo un poco ambisioso lo de los 125 banners!

Esta bueno, coincido con los tres iconos de arriba, no encajan con la estetica, igual eso es lo de menos. La idea esta buena, pero lo veo un poco ambisioso lo de los 125 banners!
bueh, hay gente que en esas paginas de redireccion pone adsense xD esto es parecido
Si el visitante esta esperando a la redireccion y un banner le interesa, obvio clicará para ver el sitio 🙂
los vendo a 0.5$/mes jej

creo que el entendio que venderas 125 banners

LOL no, me referia a banners de 125x215 u.u

Jajaja, si entendí 125 leí de corrido y tengo sueño, entiendan 😀

😀 Que bueno que has usado el dominio friend, me alegra que te haya servido 🙂

Última edición:
Atrás