A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende. Si eres hombre, no pasa nada si te graban. No obstante, es un delito (En el Código Penal Español, el artículo 197 tipifica como delito la grabación o difusión de imágenes íntimas sin autorización esto es = de 1 a 4 años de prisión) pero no hace mucho, una feminazi grabo desde su casa a un tipo sacando brillo a su sable, noticia aqui: https://www.libertaddigital.com/chi...a-un-hombre-masturbandose-en-su-casa-7114057/ que se traduce a:Hoy en dia hay moviles de mas de 100 aumentos con un buen zoom que hace peligrar nuestra intimidad.
Si mi movil tiene 30 aumentos y ya se puede ver más o menos a una persona en su piso a través de su ventana estandar a 360 metros que es donde tengo el edificio más cercano desde mi balcon, peor aún ellos a mí porque ellos ven mi balcón en perpendicular a su vista, con una puerta de cristal mucho más grande y yo a ellos solo una ventana minúscula
No quiero aparecer en xhamster y que algunos hombres dejen comentarios lascivos sobre mí.
En habitaciones interiores sí tengo un plastico que se pega a la ventana y deja pasar toda la luz pero no ver lo que hay dentro, pero desde el balcon hay buenas vistas y entra buena luz para poner eso.Cortinas son lo que te proteje.
Si te urge andar desnudo por tu casa puedes cubrir las ventanas.
3m vende un material que se ve bonito a un lado y es inpenetrable.
Y tambien pueden asesinar a sus novios apelando depresion, o que era "maltratador", sin que vayan a la carcel. O asesinar a sus hijos tirandoles por la ventana y ni que se investigue, o que estaba "deprimida" o tenia depresion postparto acuchillando a su bebe como la noticia que enlace. O dejar a los recién nacidos en contenedores o abandonarlos en descampados sin que vayan a la carcel.Depende. Si eres hombre, no pasa nada si te graban. No obstante, es un delito (En el Código Penal Español, el artículo 197 tipifica como delito la grabación o difusión de imágenes íntimas sin autorización esto es = de 1 a 4 años de prisión) pero no hace mucho, una feminazi grabo desde su casa a un tipo sacando brillo a su sable, noticia aqui: https://www.libertaddigital.com/chi...a-un-hombre-masturbandose-en-su-casa-7114057/ que se traduce a:
Delito contra la intimidad (de 1 a 4 años de cárcel)
Delito de difusión de imágenes íntimas sin consentimiento (hasta 5 años de cárcel)
Delito de acoso o vejación (que pesé a no tener una condena de prisión es un cargo que se suma al resto y agraba el delito)
Es decir, hasta 9 años de cárcel, que con un juez enrrollado lo deja en 4 años más una indemnización o bien lo deja en 2-3 años y sale en unos meses más una indemnización jugosa.
¿Qué le ha pasado? Pues nada. Es mujer y por lo tanto tiene una serie de derechos y beneficios penales que un hombre en España no tiene. Igualdad lo llaman.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?