Ir desnudo por casa y que te graben con un movil con zoom

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy en dia hay moviles de mas de 100 aumentos con un buen zoom que hace peligrar nuestra intimidad.

Si mi movil tiene 30 aumentos y ya se puede ver más o menos a una persona en su piso a través de su ventana estandar a 360 metros que es donde tengo el edificio más cercano desde mi balcon, peor aún ellos a mí porque ellos ven mi balcón en perpendicular a su vista, con una puerta de cristal mucho más grande y yo a ellos solo una ventana minúscula

No quiero aparecer en xhamster y que algunos hombres dejen comentarios lascivos sobre mí.

Cortinas son lo que te proteje.
Si te urge andar desnudo por tu casa puedes cubrir las ventanas.
3m vende un material que se ve bonito a un lado y es inpenetrable.

Tapa las ventanas y listo xD

Si quieres andar desnudo por otros lados ve al campo, ahi nadie te verá

Esos vídeos son irrelevantes y nunca se viralizan, a lo mucho tienen 5 reproducciones.

O dime, cuando fue la ultima vez que entraste a un sitio para adulto y viste un video de "Chica caminando desnuda en la cocina" o cosas así?
(Que obviamente no sea una actuación). Jamas he visto un vídeo así, ni siquiera cuando uso el buscador para - obviamente - buscar algo en especifico.

Hoy en dia hay moviles de mas de 100 aumentos con un buen zoom que hace peligrar nuestra intimidad.

Si mi movil tiene 30 aumentos y ya se puede ver más o menos a una persona en su piso a través de su ventana estandar a 360 metros que es donde tengo el edificio más cercano desde mi balcon, peor aún ellos a mí porque ellos ven mi balcón en perpendicular a su vista, con una puerta de cristal mucho más grande y yo a ellos solo una ventana minúscula

No quiero aparecer en xhamster y que algunos hombres dejen comentarios lascivos sobre mí.
Depende. Si eres hombre, no pasa nada si te graban. No obstante, es un delito (En el Código Penal Español, el artículo 197 tipifica como delito la grabación o difusión de imágenes íntimas sin autorización esto es = de 1 a 4 años de prisión) pero no hace mucho, una feminazi grabo desde su casa a un tipo sacando brillo a su sable, noticia aqui: https://www.libertaddigital.com/chi...a-un-hombre-masturbandose-en-su-casa-7114057/ que se traduce a:
Delito contra la intimidad (de 1 a 4 años de cárcel)
Delito de difusión de imágenes íntimas sin consentimiento (hasta 5 años de cárcel)
Delito de acoso o vejación (que pesé a no tener una condena de prisión es un cargo que se suma al resto y agraba el delito)
Es decir, hasta 9 años de cárcel, que con un juez enrrollado lo deja en 4 años más una indemnización o bien lo deja en 2-3 años y sale en unos meses más una indemnización jugosa.
¿Qué le ha pasado? Pues nada. Es mujer y por lo tanto tiene una serie de derechos y beneficios penales que un hombre en España no tiene. Igualdad lo llaman.

Cortinas son lo que te proteje.
Si te urge andar desnudo por tu casa puedes cubrir las ventanas.
3m vende un material que se ve bonito a un lado y es inpenetrable.
En habitaciones interiores sí tengo un plastico que se pega a la ventana y deja pasar toda la luz pero no ver lo que hay dentro, pero desde el balcon hay buenas vistas y entra buena luz para poner eso.

Depende. Si eres hombre, no pasa nada si te graban. No obstante, es un delito (En el Código Penal Español, el artículo 197 tipifica como delito la grabación o difusión de imágenes íntimas sin autorización esto es = de 1 a 4 años de prisión) pero no hace mucho, una feminazi grabo desde su casa a un tipo sacando brillo a su sable, noticia aqui: https://www.libertaddigital.com/chi...a-un-hombre-masturbandose-en-su-casa-7114057/ que se traduce a:
Delito contra la intimidad (de 1 a 4 años de cárcel)
Delito de difusión de imágenes íntimas sin consentimiento (hasta 5 años de cárcel)
Delito de acoso o vejación (que pesé a no tener una condena de prisión es un cargo que se suma al resto y agraba el delito)
Es decir, hasta 9 años de cárcel, que con un juez enrrollado lo deja en 4 años más una indemnización o bien lo deja en 2-3 años y sale en unos meses más una indemnización jugosa.
¿Qué le ha pasado? Pues nada. Es mujer y por lo tanto tiene una serie de derechos y beneficios penales que un hombre en España no tiene. Igualdad lo llaman.
Y tambien pueden asesinar a sus novios apelando depresion, o que era "maltratador", sin que vayan a la carcel. O asesinar a sus hijos tirandoles por la ventana y ni que se investigue, o que estaba "deprimida" o tenia depresion postparto acuchillando a su bebe como la noticia que enlace. O dejar a los recién nacidos en contenedores o abandonarlos en descampados sin que vayan a la carcel.

Son unas infanticidas asesinas de niños ( y no hablo de abortos)

A cada mes que pasa es mas asqueroso como se les permite todo y les tienen que privilegiar con paguitas y cupos para que no se mueran de hambre y puedan vivir sin hombres gracias al estado. Pero sin el estado ni los hombres no son nada. Una muestra es lo inutiles y poco creativas que son en las redes sociales, que se extrapola a todo. Medicas, psicologas, lo que sea. Todas son unas lola lolita haciendo la inutil dentro de una profesion

Imagina lo que se pueda hacer con un samsung s23,24 ultra pon unas cortinas xD

Volvió a aparecer el loquito, ahora lo odian los telefonos por ser blanco macho de la raza aria superior

Me hiciste reír con eso. Yo también he tenido momentos curiosos mientras fotografío aves desde el tejado del edificio. A veces, al enfocar, termino viendo a la gente en sus ventanas.

Por suerte, hasta ahora todos han estado bien vestidos, aunque siempre es un poco cómico pensar en las situaciones que uno podría encontrarse sin querer.

Yo tengo uno de esos y no sabía lo del zoom, ahora voy a espiar

Atrás