¿Irás al estreno de Avatar 2?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve buena, pero en mi pais es algo costoso ir al cine, toca esperar que la suban pirata xD
Más caro venden las chucherías que las entradas, no sé cines unidos, pero así es en CINEX jajjaja

Amerita verla en el cine, todo lo que viene detrás promete bastante. 3D sin gafas? Es algo que quiero probar.
Por otro lado cuando vi Avatar 1 en el cine me voló la cabeza los efectos visuales y veamos si la 2 logra dejarme con la misma emoción.
Por otro lado James Cameron es un tipo que admiro lo que hace y marca tendencias Aliens 3, Terminator 2, Titanic y varias más.

Claro que yes!

En mi caso, lo vi cuando salió en su momento y ya me olvide los detalles y la trama de la película. Tendre que ver de nuevo la primera parte para poder entender estas secuelas.

Más caro venden las chucherías que las entradas, no sé cines unidos, pero así es en CINEX jajjaja
Acá pasa igual, pensamos que el negocio en realidad son las palomitas de maíz y las gaseosas...

No he visto la primera de Avatar... Lo siento D: jajaja es que no sé desde niño nunca me llamaron la atención con esa apariencia azul de monstruo humano y ya mayor aún nada... Tengo que ver en que momento le doy la oportunidad pero se tienen que alinear los planetas (?

No me gusta, así que no.

Hay una alineación planetaria de 8 planetas en los próximos días.... bromeo, pero no sería raro teniendo en cuenta el apocalipsis que estamos viviendo...

No me gustan esas películas🙁

Realmente no, aunque para Avatar 1 llamaron a muchos actores famosos del rubro de la acción, quedó muy... muy meh, pudo ser muchísimo más potente pero ni siquiera con la actuación de Stephen Lang pudieron hacer algo relativamente valioso, hasta Kingsman con Samuel L. Jackson salieron muchísimos mejor, aclarando que son diferentes géneros, incluye fantasía pero el otro no, etc... la 2 tiene toda la pinta de ser como Dragon Ball Evolution, donde solo te pones a mirarla por las actrices y la de Bulma... uff, mejor que cuando hizo El día después de mañana

Lo vale, la cuestión es saber si no la fregaron.

La veré pirata en casa de chill en sofá con mi bol lleno de palomitas 🤪placeres de la vida..

Pues la verdad es que yo no vi Dragon Evol. por Bulma, jajajaja.... pero bueno, cada uno tendrá sus motivos para ir a ver una peli u otra @Berker

La otra peli que mencionas no me gustó ni cinco, la vimos en alguna plataforma (ya no recuerdo), pero no fue en cine, demasiado forzada,,,

Si llego a ver Avatar 2 y considero que vale la pena verla en cine trataré de convencerte para que vayas.

La última que vimos fue Wakanda por Siempre... menos mal las entradas eran regalo de un familiar... la peli estuvo pero re-mala, sólo conversaciones sin sentido, poca acción y demasiados efectos digitales.

Solo la veré si tiene comentarios favorables con eso de ver "3d sin gafas" , la trama de la pelicula en sí no me llama la atención.

La iré a ver, pero post-estreno, prefiero esperar un poco.

Mirala bien y vas a ver muy buenas razones para mirarla de nuevo, pero fuera de eso una trama espantosa y muy mal ubicada como aprovechada, y los efectos ni te digo... Kingsman es demasiado gringa, en todo el sentido, hay que ser muy gringo para agarrar los easter eggs y que te guste... pero si, si llegas a considerar Avatar 2 como buena al menos, voy a mirarla, en lo personal la 1 me gustó solo las partes del final, solo la intriga de que pasaba con el tipo en silla de ruedas hizo que llegara al final

La de Wakanda nunca la vi pero creo que hice bien, las que me gustaron fueron las de terror del 2021-2022 no me acuerdo los nombres pero salieron bastante buenas entregas al punto que me sorprendieron, no tanto en el estilo "paranormal", sino de historias verídicas y eso

Está buenaza

Pues no me gustó dejé verla como a la mitad, la 1 era mejor y eso ya es mucho decir