Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Más caro venden las chucherías que las entradas, no sé cines unidos, pero así es en CINEX jajjajaSe ve buena, pero en mi pais es algo costoso ir al cine, toca esperar que la suban pirata xD
Acá pasa igual, pensamos que el negocio en realidad son las palomitas de maíz y las gaseosas...Más caro venden las chucherías que las entradas, no sé cines unidos, pero así es en CINEX jajjaja
No me gusta, así que no.Hola chicos/as.
Creo que hay bastante expectativa de AVATAR 2, aunque el tráiler no me ha gustado mucho.
Pero algunos cines acá reestrenaron la PARTE 1, como para que puedas seguir el hilo... interesante, al menos.
¿Irás al estreno de Avatar 2?
Hay una alineación planetaria de 8 planetas en los próximos días.... bromeo, pero no sería raro teniendo en cuenta el apocalipsis que estamos viviendo...No he visto la primera de Avatar... Lo siento D: jajaja es que no sé desde niño nunca me llamaron la atención con esa apariencia azul de monstruo humano y ya mayor aún nada... Tengo que ver en que momento le doy la oportunidad pero se tienen que alinear los planetas (?
¿Qué tipo de películas te gustan?No me gustan esas películas🙁
Mirala bien y vas a ver muy buenas razones para mirarla de nuevo, pero fuera de eso una trama espantosa y muy mal ubicada como aprovechada, y los efectos ni te digo... Kingsman es demasiado gringa, en todo el sentido, hay que ser muy gringo para agarrar los easter eggs y que te guste... pero si, si llegas a considerar Avatar 2 como buena al menos, voy a mirarla, en lo personal la 1 me gustó solo las partes del final, solo la intriga de que pasaba con el tipo en silla de ruedas hizo que llegara al finalPues la verdad es que yo no vi Dragon Evol. por Bulma, jajajaja.... pero bueno, cada uno tendrá sus motivos para ir a ver una peli u otra @Berker
La otra peli que mencionas no me gustó ni cinco, la vimos en alguna plataforma (ya no recuerdo), pero no fue en cine, demasiado forzada,,,
Si llego a ver Avatar 2 y considero que vale la pena verla en cine trataré de convencerte para que vayas.
La última que vimos fue Wakanda por Siempre... menos mal las entradas eran regalo de un familiar... la peli estuvo pero re-mala, sólo conversaciones sin sentido, poca acción y demasiados efectos digitales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?