Iris Lite - un theme para temáticas personales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os comparto un theme que está a la espera de aprobación en el repertorio de wordpress y del que puedes conocer algunos detalles en idioma español ingresando a través del siguiente enlace web.

Iris Lite, un theme minimalista para publicar tus experiencias – CazaThemes

Se trata de un theme estilo MINIMALISTA pensado para temáticas personales: experiencias de viajes, opiniones sobre libros, recetas de cocina o similares.

Espero que os guste.

SjJ2pPG.jpg

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Esta muy bonito y sencillo.

PD: Joder siempre veo que publicas themes de wp, de donde sacas tantos themes :carcajadas:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Esta muy bonito y sencillo.

PD: Joder siempre veo que publicas themes de wp, de donde sacas tantos themes :carcajadas:

Del repertorio de pre-aprobación de wodpress... lo malo es que algunos desarrolladores se aburren de que les exijan tantos cambios y al final los abanadonan... no es que pase a menudo... pero pasa más de lo que a mí me gustaría...

Del repertorio de pre-aprobación de wodpress... lo malo es que algunos desarrolladores se aburren de que les exijan tantos cambios y al final los abanadonan... no es que pase a menudo... pero pasa más de lo que a mí me gustaría...

¿De dónde se descarga Iris? Visité los dos enlaces, el que entregas y el que entrega el post pero no veo el enlace de descarga jaja

¿De dónde se descarga Iris? Visité los dos enlaces, el que entregas y el que entrega el post pero no veo el enlace de descarga jaja

Aún está sin aprobar... el desarrollador le está dando los últimos toques (todavía no ha terminado el sitio web...)

Puedes bajar la versión en desarrollo/beta aquí

PERO PUEDE TENER ERRORES (SI NO LOS TUVIERA YA ESTARÍA EN EL REPERTORIO DE WP)

Aún está sin aprobar... el desarrollador le está dando los últimos toques (todavía no ha terminado el sitio web...)

Puedes bajar la versión en desarrollo/beta aquí

PERO PUEDE TENER ERRORES (SI NO LOS TUVIERA YA ESTARÍA EN EL REPERTORIO DE WP)

Vaya, es que estaba buscando plantillas así de dos columnas y simples, limpias. Y me parece muy bonita esta, está genial para un blog personal. Incluso estaba buscando el precio de la plantilla full
Pero ya veo, gracias por responder! 😉

Vaya, es que estaba buscando plantillas así de dos columnas y simples, limpias. Y me parece muy bonita esta, está genial para un blog personal. Incluso estaba buscando el precio de la plantilla full
Pero ya veo, gracias por responder! 😉

Bueno, esperemos que haga los afinamientos que le quedan pendiente y ¡a disfrutarlo!

A mí también me pareció un theme interesante, aunque creo que algunos aspectos como el sistema de menús desplegables se puede mejorar aún más.

Me encanara el tema, espero que lo aprueben. 😀

Atrás