CPM Rocket: Alternativa rentable a Adbooth

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Buenos dias gente,

les contare algo es experiencia propia...hace mucho tiempo cuando estaba con adbooth tenia 25k a 40k de visitas por dia y adbooth no me contaba nada (algunos dias) otros dias si me contaba las visitas que entraban a la web pero no me daban ni 5 centavos a final de cuentas tuve 171k (me moleste de eso y la quite no les iba a hacer publicidad gratis) en total y solo gane 13 USD y se tardaron como 1 o 2 meses en pagarme ese dinero y cuando por fin lo envian solo me dieron 12 dolares...lo siguiente que dire no es por que sea un lame bolas (asi es conocido en mi pais espero que no resulte ofensivo a nadie) ahora estoy con CPM rocket y llevo 13.20 y solo llevo 1 semana con ellos, e logrado lo mismo con cpm rocket que con 1 mes con adbooth...creo que ya no hay nada mas que decir

Saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
hola, no seran paginas vistas? porque 25 a 40 mil visitas diarias yo dedusco que estarias ganando minimo 30 dolares diarios en warez con esas visitas y no tan poco como dijsite.

tambien depende donde esten tus banners, tarves los tienes en la zona fria de tu web y no en la caliente

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
13 usd es 1 conversion de España. Si con 30k de visitas diarias solo generas 1 conversion al MES (este mes llevas 1 con la otra empresa) pareceria que hay algo mal con la ubicacion de tus banners o algo asi ya que no tiene mucho sentido.
No creo que sea para hacer 1 post tan concluyente como si fuera culpa de adbooth.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013

solo cuento mi experiencia con adbooth la cual no fue nada agradable, habian dias que tenia hasta 50k de trafico en un dia y cuando iba a revisar adbooth solo me habia contado 2k, yo pensaba con el rato se solucionaria acabava el dia y seguia igual y perdia ganancias

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 16:09 ----------

y asi se repitio el ciclo algunos dias si me contaban el trafico que era pero no me pagaban otros dias no me contaban trafico, otros dias me contaba el trafico que realmente era y solo me daban 0.90 centavos a 1.25usd pero bueh cada uno con su opinion y su experiencia

Última edición:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
solo cuento mi experiencia con adbooth la cual no fue nada agradable, habian dias que tenia hasta 50k de trafico en un dia y cuando iba a revisar adbooth solo me habia contado 2k, yo pensaba con el rato se solucionaria acabava el dia y seguia igual y perdia ganancias

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 16:09 ----------

y asi se repitio el ciclo algunos dias si me contaban el trafico que era pero no me pagaban otros dias no me contaban trafico, otros dias me contaba el trafico que realmente era y solo me daban 0.90 centavos a 1.25usd pero bueh cada uno con su opinion y su experiencia

lo que tu ves son paginas vistas no visitas C:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
mira yo llevo unos 10 dias con cpm rocket y e generado unos buenos dolares para mi se puede optimizar mas y estoy trabajando para eso tengo entre 11 mil y 18 impresiones una 3500 a 6 mil visitas la verdad no esta tan mal por otro lado adbooth en los viejos tiempos con menos trafico ganaba mas xD la verdad que ahora adbooth en lo que es ecpm vajo y bastante por eso actualmente mi fuerte es ecpm rocket pero las 2 empresas son de lo mejor que hay en ecpm.... ( aunque ya todos saben que sin conversion no hay dinero ) saludos

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
mira yo llevo unos 10 dias con cpm rocket y e generado unos buenos dolares para mi se puede optimizar mas y estoy trabajando para eso tengo entre 11 mil y 18 impresiones una 3500 a 6 mil visitas la verdad no esta tan mal por otro lado adbooth en los viejos tiempos con menos trafico ganaba mas xD la verdad que ahora adbooth en lo que es ecpm vajo y bastante por eso actualmente mi fuerte es ecpm rocket pero las 2 empresas son de lo mejor que hay en ecpm.... ( aunque ya todos saben que sin conversion no hay dinero ) saludos

Estamos con novedades próximamente (cuestion de semanas) referente a un nuevo adserver que van a mejorar mucho en sitios pequeños!

Besos

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias gente,

les contare algo es experiencia propia...hace mucho tiempo cuando estaba con adbooth tenia 25k a 40k de visitas por dia y adbooth no me contaba nada (algunos dias) otros dias si me contaba las visitas que entraban a la web pero no me daban ni 5 centavos a final de cuentas tuve 171k (me moleste de eso y la quite no les iba a hacer publicidad gratis) en total y solo gane 13 USD y se tardaron como 1 o 2 meses en pagarme ese dinero y cuando por fin lo envian solo me dieron 12 dolares...lo siguiente que dire no es por que sea un lame bolas (asi es conocido en mi pais espero que no resulte ofensivo a nadie) ahora estoy con CPM rocket y llevo 13.20 y solo llevo 1 semana con ellos, e logrado lo mismo con cpm rocket que con 1 mes con adbooth...creo que ya no hay nada mas que decir

Saludos

Si no sabéis hacer CPA, pues informaros antes.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013

llevan anunciando eso un buen rato...seguire esperando y esperare a que hagan lo que tengan que hacer y volvere a intentar con ustedes :v

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 20:29 ----------

Si no sabéis hacer CPA, pues informaros antes.

si se que es CPA, no vendre a abrir un tema en el foro sin saber de lo que hablo quedaria como el bufon :fatigue:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
llevan anunciando eso un buen rato...seguire esperando y esperare a que hagan lo que tengan que hacer y volvere a intentar con ustedes :v

Ya te dije que si tienes 40k visitas diarias y solo generas 15 usd al mes, parece que haya algo extraño en tu web, no creo que un adserver nuevo solucione nada, comunicate conmigo por MP y te ayudo a colocar los banners para que generen bien.

Al fin y al cabo no sirve de nada tener impresiones si no consigues clicks (y conversiones)

Besos

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 20:29 ----------

si se que es CPA, no vendre a abrir un tema en el foro sin saber de lo que hablo quedaria como el bufon :fatigue:

Muy bien no sabrás usar el CPA, pero bueno si no te quieres dar cuenta, tu eres el que pierde.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Dejame desanimarte un poco de cpmrocket xD Sabías que que "cpmrocket" usa campañas cpa de adjal? jajajajaaja de esta manera ellos se llevan su partecita gratis usando un mismo panel que cualquier usuario de adjal :confused:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Dejame desanimarte un poco de cpmrocket xD Sabías que que "cpmrocket" usa campañas cpa de adjal? jajajajaaja de esta manera ellos se llevan su partecita gratis usando un mismo panel que cualquier usuario de adjal :confused:

gracias por la info 0.0 el problema es que no se usar adjal D: me resulta muy enredado

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
mi consejo es que uses cpm rocket ya que si no sabes de cpa no importa solo pones los banners y ellos te lo optimizan a corde a tu web igual te recomiendo colocar adecuadamente los banners, con tu trafico puedes generar muchos mas ingresos!
gracias por la info 0.0 el problema es que no se usar adjal D: me resulta muy enredado

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013

Porque no te dedicas a asesorar a tus clientes mejor y dejas a los mios en paz que para eso ya estoy yo, muchas gracias Julia y empiezas a resultarme cansin@...
Besos (ironia)

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 23:27 ----------

ZENTIDO Dejame desilusionarte yo a ti...usamos campañas de adjal y de otras empresas entonces que pasa que nuestros usuarios usan el panel de todas esas empresas.. antes de hablar por favor imformaros para empezar adjal es cpa y usa campañas nosotros no, pero es que a parte de nosotros hay otras empresas que usan adjal.. nosotros usamos adk2 y luego los anuncios usamos adjal y otros.. si?
Gracias

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 23:32 ----------

Buenos dias gente,

Saludos

Me parece genial y ademas nos encargamos de optimizar al maximo el sistema para que cada dia sea mejor y de asesorar a nuestros clientes haciendoles sentir que tienen nuestro apoyo hasta conseguir objetivos. :encouragement:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 10:32 ----------

En vez de preocuparte ahora que ya no trabaja con vosotros porque no te preocupaste antes cuando tenia el problema? No tienes tu propio sub foro para comentar tus cosas? Julia que eres como el perro del hortelano que ni comes ni dejas comer...

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Tened cuidado con cpmrocket y el resto de revendedores de publicidad! Ya lo sabeis chicos, como confiar vuestras ganancias a admanagers que nisiquiera son capaces de conseguir la etiqueta de "Anunciante" como deberia ser (y ni subforo tienen).

Saludos y Nuria porfavor si quieres quedar bien no ataques a usuarios como yo.. que nada bien hace a su imagen de su "empresa"

Porque no te dedicas a asesorar a tus clientes mejor y dejas a los mios en paz que para eso ya estoy yo, muchas gracias Julia y empiezas a resultarme cansin@...
Besos (ironia)

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 23:27 ----------

ZENTIDO Dejame desilusionarte yo a ti...usamos campañas de adjal y de otras empresas entonces que pasa que nuestros usuarios usan el panel de todas esas empresas.. antes de hablar por favor imformaros para empezar adjal es cpa y usa campañas nosotros no, pero es que a parte de nosotros hay otras empresas que usan adjal.. nosotros usamos adk2 y luego los anuncios usamos adjal y otros.. si?
Gracias

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 23:32 ----------

Me parece genial y ademas nos encargamos de optimizar al maximo el sistema para que cada dia sea mejor y de asesorar a nuestros clientes haciendoles sentir que tienen nuestro apoyo hasta conseguir objetivos. :encouragement:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 10:32 ----------

En vez de preocuparte ahora que ya no trabaja con vosotros porque no te preocupaste antes cuando tenia el problema? No tienes tu propio sub foro para comentar tus cosas? Julia que eres como el perro del hortelano que ni comes ni dejas comer...

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Tened cuidado con cpmrocket y el resto de revendedores de publicidad! Ya lo sabeis chicos, como confiar vuestras ganancias a admanagers que nisiquiera son capaces de conseguir la etiqueta de "Anunciante" como deberia ser (y ni subforo tienen).

Saludos y Nuria porfavor si quieres quedar bien no ataques a usuarios como yo.. que nada bien hace a su imagen de su "empresa"

Buenas en primer lugar no te ataque solo te corregi tu observacion porque no sabemos sacar otro tema que si Cpm Rocket trabaja con adjal.. y somos empresa propia y de ahi mi comentario que si lo tomaste como un ataque lo siento porque no fue mi intencion para nada, y sabes que pasa? que yo no me meto con nadie soy muy feliz y vivo y dejo vivir por eso reacciono asi cuando se meten conmigo o con lo mio porque me dedico exclusivamente a hacer bien mi trabajo y no a preocuparme de lo que hace el de al lado, y si no tengo rango de anunciante es porque a lo mejor como te digo no me dedico a estar escribiendo en el foro porque me dedico a trabajar y tener contentos a mis clientes entonces no me queda tiempo.. por eso al no crear mensajes no me lo dan pero que me quieres decir que porque no tengamos subforo somos peor? que poco argumento pero en fin que si te ofendi lo siento vale?
Saludos!

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
haber yo creo que nuria solo defiende su trabajo es lo correcto, adbooth es una gran empresa que creo perdió muchos publishers pequeños y medianos que usan ecpm lo cual la gran mayoría migro a cpm rocket , por mi parte el poco tiempo que conozco a nuria nunca vi un soporte que este las 24 hs para mi doy fe que trabaja de lunes a lunes y eso es de valorar se nota la humildad y las ganas de querer trabajar espero esto continué por muchos años en cuanto a adbooth supo ser la mejor pero bueno con el tiempo los publishers pequeños y medianos nos vimos obligados a migrar ya que su plataforma y su migración nos afecto mucho estaría bueno que cpm rocket tenga un sub foro ya somos muchos los que usamos este sistema saludos y que tengan paz :p8: