Is Adsense Frozen? Clicks and Visits Stuck on YouTube

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
sabeis si esta adsense congelado??? mi clics y visitas A COSTA DE YOUTUBE no se mueven desde hace casi 10 minutos.... se os ha congelado o algo? :fatigue:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mi problema con adsense es que casi siempre cuando obtengo muchas visitas de forma simultanea adsense me elimina parte de los ingresos, ya que miro y me aumenta a por ejemplo 85 eur y al rato me marca 68 ¿Es normal?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Mi problema con adsense es que casi siempre cuando obtengo muchas visitas de forma simultanea adsense me elimina parte de los ingresos, ya que miro y me aumenta a por ejemplo 85 eur y al rato me marca 68 ¿Es normal?
mmmm joder 80 pavos diarios que maquina que tienes para hacer eso!!!??? PD: 2 opciones o son clickss invalidos ya seria una putada perder 17 euros de clicks invalidos....(NO CREO) o simplemente es QUE ADSENSE ESTA ASIMILANDO TUS GANANCIAS ASTA QUE LAS ASIMILE DALE A F5 MUCHAS VECES Y VERAS QUE SE PONE 68, 85 , 68 , 85 € entiendes??? COMO ADSENSE TE ESTA PASANDO LAS GANANCIAS A TOTAL DE LOS 68 QUE TENIAS A LOS 85 ,SI VES QUE BAJA Y SUBE CADA VEZ QUE ACTUALIZAS DALE MUCHO Y LLEGARA UN MOMENTO QUE SE QUEDE EN 85 EUROS PORQUE ADSENSE YA HA RECIBIDO QUE HAS GANADO 17 EUROS MAS 68+17= 85 XD NO SE SI ME EXPLICO? XD (Y LOGICAMENTE LUEGO SIGUES GANANDO DINERO POR SUPUESTO XD)
pd: yo creo que es la 2 opcion que te he dicho nos vemos :welcoming:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
mmmm joder 80 pavos diarios que maquina que tienes para hacer eso!!!??? PD: 2 opciones o son clickss invalidos ya seria una putada perder 17 euros de clicks invalidos....(NO CREO) o simplemente es QUE ADSENSE ESTA ASIMILANDO TUS GANANCIAS ASTA QUE LAS ASIMILE DALE A F5 MUCHAS VECES Y VERAS QUE SE PONE 68, 85 , 68 , 85 € entiendes??? COMO ADSENSE TE ESTA PASANDO LAS GANANCIAS A TOTAL DE LOS 68 QUE TENIAS A LOS 85 ,SI VES QUE BAJA Y SUBE CADA VEZ QUE ACTUALIZAS DALE MUCHO Y LLEGARA UN MOMENTO QUE SE QUEDE EN 85 EUROS PORQUE ADSENSE YA HA RECIBIDO QUE HAS GANADO 17 EUROS MAS 68+17= 85 XD NO SE SI ME EXPLICO? XD (Y LOGICAMENTE LUEGO SIGUES GANANDO DINERO POR SUPUESTO XD)
pd: yo creo que es la 2 opcion que te he dicho nos vemos :welcoming:

Bueno bro, he puesto un ejemplo, quizás sea muuuuucho menos o quizás sea muuuuuuuucho más :devilish: De todos modos, esperaré de la respuesta de alguien que esté más metido en adsense :pirate: Aun así, tendré en cuenta tus tips jajajajaja :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Bueno bro, he puesto un ejemplo, quizás sea muuuuucho menos o quizás sea muuuuuuuucho más :devilish: De todos modos, esperaré de la respuesta de alguien que esté más metido en adsense :pirate: Aun así, tendré en cuenta tus tips jajajajaja :encouragement:

gracias que halago yo llevo metido en adsense 3 meses.... E____E se supone que algo me tendrias que hacer caso xD algo se

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
gracias que halago yo llevo metido en adsense 3 meses.... E____E se supone que algo me tendrias que hacer caso xD algo se

En mi caso llevo dentro del programa de adsense 3 años :encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
ya bueno bien pero entonces no se porque tienes tantas dudas xDDD aparte lo mismo que tu me pues enseñar yo a ti tambien e_E

No son dudas, simplemente desde hace poco me restan saldo de mi cuenta, supongo que los contará como clics inválidos, pero no es posible que sea eso.. :sorrow:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No son dudas, simplemente desde hace poco me restan saldo de mi cuenta, supongo que los contará como clics inválidos, pero no es posible que sea eso.. :sorrow:

ya veo.... yo creo que es mi 2 opcion por cierto... SABES SI ESTA ADSENSE AHORA MISMO CONGELADO ?

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
ya veo.... yo creo que es mi 2 opcion por cierto... SABES SI ESTA ADSENSE AHORA MISMO CONGELADO ?

Justo ahora me ha ocurrido lo que digo, mis ganancias decrecen en el día de hoy :/ Adsense estará congelado en tu cuenta por algún motivo, ¿que visitas tienes en la web? ¿Porque piensas que está congelado? Quizás hoy no haya sido un buen día con adsense :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Justo ahora me ha ocurrido lo que digo, mis ganancias decrecen en el día de hoy :/ Adsense estará congelado en tu cuenta por algún motivo, ¿que visitas tienes en la web? ¿Porque piensas que está congelado? Quizás hoy no haya sido un buen día con adsense :encouragement:
Páginas vistas
331
Clics
21

* MI CANAL DE YOUTUBE AHORA MISMO y si todo el dia andaba bien..... IGUAL ESTA CONGELADO PARA TODOS ... AH! Y A TI IGUAL ADSENSE TE ESTA ROBANDO XD

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
si es congelado, se me reinicio el contador hace 22 minutos y aun sale con "No hay datos disponibles".

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si, parece que esta congelado...

ok tio pense que era problema mio... BUFFF.... solo me ha subido 1 visita.... YA ESTA ADSENSE ROBANDO DIOS.... si por lo menos tuviera las ganancias de antes..... PERO ROBAN HASTA CUANDO YA ES DIFICIL GANAR 3 EUROS DIARIOS .... QUE LADRONES Y QUE VERGUENZA DE SISTEMA ECONOMICO

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 22:24 ----------

si es congelado, se me reinicio el contador hace 22 minutos y aun sale con "No hay datos disponibles".
vale tio gracias :) ya decia yo que ladrones y que tipejos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si está un poco congelado, va muy lento a mi parecer :neglected:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Quiero ser como tu y ganar lo mismo :)

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 16:38 ----------

XD yo dije que de dónde habia salido ese usuario nuevo, y solo es avtar nuevo ^^

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Quiero ser como tu y ganar lo mismo :)

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 16:38 ----------

XD yo dije que de dónde habia salido ese usuario nuevo, y solo es avtar nuevo ^^

jajajaja si, antes tenía una imagen mía, pero vi este gif y me enamoré :p jajajajaja un abrazo amigo!

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Por estos lados igual de congelado, pero yo siempre me pregunto, porque siempre se equivocan al quitarnos? porque nunca se equivocan para darnos mas dinero?

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
mira a mi el google me tumbo mi web site estrella esta tarde y por eso el adsense va relento, al parecer un cambio en el algoritmo alguien mas en las mismas?:topsy_turvy: