AdSense Is Adsense Frozen? Clicks and Visits Stuck on YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que si

Los días en que yo tengo un alto volumen de visitas gano menos en adsense pero mas en posicionamiento ante buscadores, de hecho mas visitas, no implica mas ingresos, hablo de días extraordinarios

Por estos lados igual de congelado, pero yo siempre me pregunto, porque siempre se equivocan al quitarnos? porque nunca se equivocan para darnos mas dinero?
deben de tener una enfermedad degenerativa NO que se curen? de ahi que nos den cada vez menos son unos cabrones

Por estos lados igual de congelado, pero yo siempre me pregunto, porque siempre se equivocan al quitarnos? porque nunca se equivocan para darnos mas dinero?

Siempre he pensado lo mismo que tu xD

Les comento que mi Pagina principal de Adsense...me indica "No hay datos disponibles"...esto vino junto con un bajon de adsense del 90% 🙁

A mi me aparecen los resultados de ahora y sigue incrementando la ganancia, trata verificando más tarde [MENTION=5839]Reaper[/MENTION] :encouragement:

JOJOJO es gracioso que frecuentemente veo este post en forobeta, no esque algo ande mal con Adnsense es que tienes que poner mas trabajooo!!! hahaj solo es mi opinion asi que gracias por compartir

Saludos

Atrás