Is Facebook Ads 0,001 Method Still Valid?

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Tengo una duda y es la mencionada en el titulo ¿Sigue aun Vigente el método de FB ads de 0,001 $ por acción?

Estaba buscando algo semejante pero no consigo ¿Alguien tiene conocimiento o documento redactado con el mismo que me lo facilite si no es molestia? Ante todo muchas gracias betas.

Esos métodos son más fake que un euro de madera... Para empezar una acción puede ser una reproducción de vídeo y otra un click a enlace y por supuesto, ya que no es igual de complicado de conseguir, el click siempre va a costar más que la reproducción. No es que haya un método exacto, es que depende de muchas cosas. Se puede conseguir, pero depende de las acciones, el destino, el cómo, el cuándo, el dónde... Y dado lo anterior, es imposible que haya un método fijo en el que siempe vas a obtener cualquier acción a 0'001$

Me refiero a subir Me Gusta dentro de pagina de Facebook o Likes en un Post de la misma.

A mi me sale 0,0001 y 0,00001 y no digo nada :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me refiero a subir Me Gusta dentro de pagina de Facebook o Likes en un Post de la misma.

Si a esos usuarios no les gusta la pagina lo veo dificil... Por tanto lo fundamental es segmentar bien. Los likes vendrán solo si el contenido además es bueno para esa gente a la que quieres llegar.

Esos metodos que venden es tirar el dinero, con una buena segmentacion se pone solito a 0,001$ :encouragement:

Aquí mismo han publicado el método "LATAM" puede que te de mejor resultado que lo que estas haciendo actualmente.

El cpa de 0,001 siempre ha estado y seguirá estando (para conseguir likes en imágenes, y derivarlos a likes en la fanpage), de ahí para bajar mas tienes que promocionar contenido que sea muy fácil de viralizar, en especial momos. Eso si, ese cpa nada mas te sirve para imágenes y de paso consigues likes, pero para enlaces no hay ningún metodo, y los fans que ganes con ese metodo serán fans que ya siguen otras 1000 fanpages, si quieres monetizar a futuro la fanpage con artículos te servirá de muy poco, ya que ademas los fans que ganes serán de países con un pésimo CPC.

¿No es recomendable para hacer subir paginas?

¿No es recomendable para hacer subir paginas?
Si, bastante, pero me refiero a que a la hora de quererle sacar provecho monetizandola con artículos, las visitas que revisas serán de países con un cpc pésimo:encouragement:

Si, bastante, pero me refiero a que a la hora de quererle sacar provecho monetizandola con artículos, las visitas que revisas serán de países con un cpc pésimo:encouragement:

¿Y si solo quiero subir por Hoobbie para luego crecer otras?

¿Y si solo quiero subir por Hoobbie para luego crecer otras?
Si solo es por hobby te ira muy bien, como te digo, el problema sera si quieres llegar a monetizarlas:encouragement:

Si tu alcance orgánico es grande, las posibilidades de reducir el cpa son altas, así que ve probando cuales son las aje mejor te funcionan y a esas les metes pasta en fbads si no, estarás dando palos de ciego. Muchas veces lo que crees que va a viralizar nadie lo comparte ni le dan Like,entocnes en mejor probar y lanzar 3-4 publicaciones y ve observándolas cuales tienen más engagement

Pienso lo mismo que los otros compañeros "es imposible ofrecer un metodo de 0,001" la garantia que permanezca en el tiempo es muy baja y por los precios que lo venden es demasiado.. te va a salir mucho más barato si testeas.

Toma en considerancion lo que te dijeron ¿Que realmente quiere ver el publico al que apuntas? busca un contenido realmente acorde a los intereses de tu publico, si pones en intereses "negocios" y pones un plato de comida el CPC sera más alto pq ese tipo de personas no ven usualmente "platos de comida" en su timeline, pienso es una relacion Timeline=Ad, hacer que luzca lo más natural posible.
😛8: