Is OUO.IO Legit? My 34 Clicks Only Earned 0.052 Dollars, Will 1000 Clicks Really Make 52 Dollars?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, recien me meto con el tema de OUO.IO y me ha agradado pero es que apenas tengo 34 clics y he ganado 0.052 quiere decir que por 1,000 clics ganaré 52 dolares?, se me hace muchisimo dinero por tan poco tráfico y me ha dado un poco de desconfianza, alguien sabe si esta empresa paga?, tienes comprobantes?, cuantas ganancias obtienes tú por 1000 clics?, estaré esperando muchas gracias!.

Primero que todo has hecho mal las cuentas y esto es un aproximado todo influye de donde sean las visitas que van a el acortador,
34 = $ 0.052
1000 = $ 1.52
suponiendo que las visitas sigan siendo de los países que las has recibido si no puede incrementar como disminuir ese valor.
Tiempo atrás ouo.io era de las mejores desde que tuvo problemas con su paypal un tiempo pago por payza pero no si se en este momento este pagando o no lo haga. :encouragement:

Última edición:
Primero que todo has hecho mal las cuentas y esto es un aproximado todo influye de donde sean las visitas que van a el acortador,
34 = 0.052
1000 = 1.52
Tiempo atrás ouo.io era de las mejores desde que tuvo problemas con su paypal un tiempo pago por payza pero no si se en este momento este pagando o no lo haga. :encouragement:

Ya vi, jajajajaja graaaacias amigo

En la pagina de ouo está la tabla de pagos, Payout Rates, todo depende del país, el mejor pagado es Australia con 4.6 por cada mil visitas, después sigue Estados Unidos con 4.1 por cada mil visitas... Si estas en América Latina, por cada mil visitas te van a pagar 1.5, todo depende de donde venga el trafico, ouo es una empresa confiable, si pagan puntual, hace unos meses tuvieron problemas con paypal, pero ya estan pagando normalmente.

escribo co pruebas,ouo ha pagado bien pero como mencionan tuvo problemas con paypal yo cobraba con payl esa vez me resolvieron el problema me pidieron payza y me pagaron bien, pero el mes pasado se me ocurrio la mala idea de cambiar otra vez a paypal ese pago quedo en pendiente por siempre, escribi a soporte y esta vez no me respondieron... ahorita volvi a cambiar a payza y bueno a esperar el fin de este mes a ver si me pagan asi que si la duda sigue de aqui a fin de mes que es cuando pagan respondo si me pagaron por payza o ya murio dejo imagen de lo que fue miultimo pago por payza y el siguiente que quedo enpendiente fue por paypal (nunca lo pagaron, si lo descntaron = me robaron eso)

a9601b836165453595f06993e671f6b0.png

Esa empresa me debe dinero y hasta ahorita no me han pagado, les he escrito al correo pero no responde.

escribo co pruebas,ouo ha pagado bien pero como mencionan tuvo problemas con paypal yo cobraba con payl esa vez me resolvieron el problema me pidieron payza y me pagaron bien, pero el mes pasado se me ocurrio la mala idea de cambiar otra vez a paypal ese pago quedo en pendiente por siempre, escribi a soporte y esta vez no me respondieron... ahorita volvi a cambiar a payza y bueno a esperar el fin de este mes a ver si me pagan asi que si la duda sigue de aqui a fin de mes que es cuando pagan respondo si me pagaron por payza o ya murio dejo imagen de lo que fue miultimo pago por payza y el siguiente que quedo enpendiente fue por paypal (nunca lo pagaron, si lo descntaron = me robaron eso)

a9601b836165453595f06993e671f6b0.png

Con cuantas visitas generaste 9.4?

ouo.io ha estado pagando cuando quieren o como dicen "cuando pueden", pero no me confiaria de ella y sus tasas son menores q otros iguales

Con cuantas visitas generaste 9.4?

con unas 5500 o 6000 view mas o, por lo menos ahorita tengo $8.03 con 5066 views, mas o menos cierro el mes con 9 o 10 aunque lo veo dificil

- - - Actualizado - - -

ouo.io ha estado pagando cuando quieren o como dicen "cuando pueden", pero no me confiaria de ella y sus tasas son menores q otros iguales

que acortadore me recomienda amigo? que sea mejor que ouo.io pense que este era el que mejores tasas tenia, ahorita tengo $8.03 con 5066 views, agradezco su ayuda

con unas 5500 o 6000 view mas o, por lo menos ahorita tengo $8.03 con 5066 views, mas o menos cierro el mes con 9 o 10 aunque lo veo dificil

- - - Actualizado - - -

que acortadore me recomienda amigo? que sea mejor que ouo.io pense que este era el que mejores tasas tenia, ahorita tengo $8.03 con 5066 views, agradezco su ayuda

Yo actualmente uso shink bro no me ha dado ningun problema, es rapido y puntual con sus pagos, pero la recomendacion que te doy es que los vayas probando todo un poco, estudies las estadisticas de cada uno y veras eso hice y para mi este me fue mejor, espero haberte ayudado

Yo actualmente uso shink bro no me ha dado ningun problema, es rapido y puntual con sus pagos, pero la recomendacion que te doy es que los vayas probando todo un poco, estudies las estadisticas de cada uno y veras eso hice y para mi este me fue mejor, espero haberte ayudado
gracias ver que tal me va saludos

vuelvo por aca, para confirmas que oio.io si esta pagando, puntual por payza dejo imagen del pago de hoy
d8f4d83d05374c9cb380a05239c79cde.png

Atrás