agusmendez89
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Donde puedes comprarlo?Alguno está metido en esta nueva moneda? Salió de forocoches, yo le metí unos 50 dólares y los dupliqué en un par de horas. Dejo/saco?
Algunos links de ayuda:Donde puedes comprarlo?
Tremendo! Vas a seguir aguantando?yo empeze con 300 dlls, llevo 2.5 bnbn me da coraje no habver metido mas jaja
Jaja yo pienso igual pero también hay que aprovechar la movida, no?Es increible esto de las criptomonedas, ya salen sin sentido, solo por sacar algo, y la gente las compra...
Tremendo! Vas a seguir aguantando?
Se puede comprar en binance?
La gente disfruta de entrar a sistemas piramidales, ya después andan reclutando, pero solo "para compartir info". 🤭pura shitcoin
es shitcoin pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar bastante dinero con el movimiento. A mi parecer es increíble que la gente por decirlo común o normal tenga acceso a mercados financieros sin muchos requisitos.Es increible esto de las criptomonedas, ya salen sin sentido, solo por sacar algo, y la gente las compra...
cuando lo hagas avisa para comprarla super barata y esperar el alza ! jajaEstoy pensando seriamente en abrir mi propia Crypto moneda :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?