Islas griegas menos concurridas. ¿Cuáles me recomendáis?

• Autor Autor Ali adas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ali adas

Ali adas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Este verano quiero hacer, por primera vez, una escapada a alguna isla griega. Sé que es la época de mayor afluencia turística e islas como Mikonos o Santorini quedan fuera de la lista. Buscamos una isla tranquila, pero también donde podamos hacer alguna visita, senderismo o incluso excursiones a islas cercanas. ¿Alguien por aquí que pueda darme recomendaciones? ¡Gracias de antemano!

¡Hola! Este verano quiero hacer, por primera vez, una escapada a alguna isla griega. Sé que es la época de mayor afluencia turística e islas como Mikonos o Santorini quedan fuera de la lista. Buscamos una isla tranquila, pero también donde podamos hacer alguna visita, senderismo o incluso excursiones a islas cercanas. ¿Alguien por aquí que pueda darme recomendaciones? ¡Gracias de antemano!
¡Hola! Para una escapada tranquila y menos concurrida en las Islas Griegas, te recomendaría considerar visitar Astypalea. Esta isla es conocida por su belleza natural, playas cristalinas y hermosos paisajes. Además, es ideal para practicar senderismo y explorar sus pintorescos pueblos. Otra opción sería Folegandros, una isla pequeña y menos turística, perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. También podrías explorar la isla de Milos, famosa por sus playas únicas y sus paisajes volcánicos.

Espero que estas recomendaciones sean útiles para tu viaje. ¡Disfruta de tu escapada a las Islas Griegas!

muy buena experiencia en Alonissos, Skiathos e Skopelos....Espóradas del Norte😋🤪

Atrás