islium a llegado

• Autor Autor leyenco98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leyenco98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno en esta ocasion les presento mi blog aunque su creacion oficial fue desde noviembre del 2008 en estos inicios de 2009 hay de marzo le puse los kilos y aunque le falta mucho hay va el tema del foro es el anime las peliculas los juegos las series y los progrmas para tu pc y eta pensado en reunir lo mejor de cada aspecto antes mensionado siempre es bueno tener lectores sew cuentan con animes como rosario vampire hellsing sekirei death note elfen lied y mucho mas.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

date una vuelta
link
Enlace eliminado

me encanta el anime en especial hellsing, bienvenido al foro amigo

me encanta el anime en especial hellsing, bienvenido al foro amigo

graciaspor la bienbenida el foro se ve super bien y tambien me gusta mucho el anime aunque hellsing me ubiera gustado que durase mas o que lo desarrollaran mas gracias por el comentario a tu blog de tutoriales se ve muy bien me gusta tu plantillla en negro y el ninja para reproducir musica esta genial a ver si luego pones una entrada de como agregar uno

Última edición:
graciaspor la bienbenida el foro se ve super bien y tambien me gusta mucho el anime aunque hellsing me ubiera gustado que durase mas o que lo desarrollaran mas gracias por el comentario a tu blog de tutoriales se ve muy bien me gusta tu plantillla en negro y el ninja para reproducir musica esta genial a ver si luego pones una entrada de como agregar uno

Claro que si me dare un tiempo para explicarlo😕 y bienvenido nuevamente

Hey, bienvenido 🙂

Bienvenido al foro 😀 y suerte con el blog 😉

Bienvenido a foro beta, yo hace tiempo acabo de ver elfen lied ^^

gracias

gracias por todos las bienvenidas y espero quer todo en el blog y el foro marche bien una vez mas gracias😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás