Israquella Script - fuente para bajar gratis hoy en promoción (ahorras 17usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita de una copia de la fuente

Israquella Script

generalmente esta fuente tiene un costo de $17.00 usd en su versión comercial pero ahora podrás obtenerla, sólo por cierto tiempo, de forma gratuita ingresando a través del siguiente enlace web.

Se trata de una fuente elegante con serifas por lo que puede ser usada para invitaciones de bodas, bautizos, cumpleaños de quinceañeras u otros eventos similares.

La promoción terminará pronto así que aprovecha y bájala ya, eso sí, no olvides revisar las condiciones de uso que el autor aplica a esta fuente.

Una fuente muy buena gracias!

Hoy termina la promoción, así que los que no la han bajado todavía espero que lleguen a tiempo.

Fenomenal, gracias por seguir así!!😛7:😛7::encouragement::encouragement:

Llegué a tiempo 😛7:

Llegué a tiempo 😛7:

Si alguna vez por lo que sea no tenéis tiempo para bajar el recurso que sea, sólo avisarme y yo lo reservo para quien me lo solicite. Sólo que no puedo bajar todooooooo lo que comparto... ya ni espacio tengo en el disco duro...

Si alguna vez por lo que sea no tenéis tiempo para bajar el recurso que sea, sólo avisarme y yo lo reservo para quien me lo solicite. Sólo que no puedo bajar todooooooo lo que comparto... ya ni espacio tengo en el disco duro...

Muchas gracias por eso, lo tendré en cuenta! Claro te entiendo, así me estoy quedando yo también jajaja me tocará guardar algunas cosas en la nube, las que no use muy a menudo.

Pero de verdad muchas gracias, eres de lo mejor amigo :encouragement::star2:

Última edición:
Gracias por el aporte esta genial la fuente.