Italia es eliminada del mundial después de 60 años ¿Qué opinas?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que opinan de está noticia? ya que Italia no había faltado al mundial desde hace 60 años!

creo que este mundial va ser muy diferente a los anteriores !!
-; ISIS ;-

Holanda OUT
USA OUT
Chile OUT
Italia OUT

una pena enorme, era el ultimo mundial para Buffon para retirarse como los grandes, pero no pudo ser :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Algo realmente extraño ver una de las grandes selecciones por fuera de un mundial. pero muy flojita esta generación, en comparación a Francia, España & Alemania.

Dejaron de generar jugadores de alta calidad.... No hay otro Totti, ni Canavaro, ni Pirlo... ni otro Buffon... un Del Piero... Si hay jugadores buenos... pero solo eso, se les fue, nimodo.

Quien vio el partido hoy se puede dar cuenta que ni Italia ni Suecia tienen un equipo como para pasar a 8tvos, muy pobre! Suecia no tiene nada, Italia con lo poco que tiene no se arreglo para meterle un gol a Suecia.

Quizas sea justo que haya quedado afuera porque si iba a tener ese nivel iba volverse enseguida, quizas no... Pero de acá allá quien sabe. Una lastima que no esten los tanos ni los holadeses, pero habrá alguna sorpresa, quizas Polonia o Croacia.

Italia no tiene 10 y genera poco eso también es una de las claves, paso tirando centros contra defensores muy altos.

Hay jugadores buenos, pero no se compara con las anteriores, ya no generan esa calidad de jugadores sobresalientes como para formar un italia poderoso, la verdad muy pobre. Lastima por Buffon.

Va a ser un mundial de locos, el miércoles Perú toma su cupo para Rusia

Pues el que gane el mundial , sera un campeón sin jugar vs estados unidos , Italia ,holanda o chile (campeón de america 2 veces)
Para mi le quita méritos al campeón o semifinalistas...

Un desastre. Después de ganar en 2006 han sido 2 eliminaciones en fase de grupo y una no clasificación, y eso es fruto de que algo no están haciendo bien. No obstante, creo que solo 13 plazas para países europeos son muy pocas...

Justamente, a pesar de que no me gusta el color amarillo, el día previo al partido estuve pensando en que la camiseta de Suecia es bonita. :ambivalence:

Pues el que gane el mundial , sera un campeón sin jugar vs estados unidos , Italia ,holanda o chile (campeón de america 2 veces)
Para mi le quita méritos al campeón o semifinalistas...

Ni que Estados Unidos supiese jugar al fútbol. XDXDXD WTF!

Esta España, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Uruguay, Bélgica, Portugal...

La única selección de las que has nombrado que se echará en falta es Chile. Holanda no se clasifico ni para la Eurocopa. Nombrar a Estados Unidos ya es una broma de mal gusto.

Última edición:
Ni que Estados Unidos supiese jugar al fútbol. XDXDXD WTF!

Esta España, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Uruguay, Bélgica, Portugal...

La única selección de las que has nombrado que se echará en falta es Chile. Holanda no se clasifico ni para la Eurocopa. Nombrar a Estados Unidos ya es una broma de mal gusto.

Deberían clasificar automáticamente los campeones de cada continente por ejemplo chile , pero a mi si me gustaría ver a holanda y estados unidos , tal vez tengas miedo al #noerapenal jajaj saludos

por cierto dicen que armarian un mini-mundial con los que fueron

Un mundial sin Italia no es un mundial !!!

Una pena que el ultimo partido de un grande como Gianluigi Buffon sea de esta forma :sorrow:

Yo opino que me iso perder 10$ y ahora me siento mal, :sorrow: