⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola btas, esto no es nada nuevo pero pongo mi bot que traquea los precios en oferta para obtener articulos gratis de Amazon o hasta con el 95% off del precio total.
¿Que se ocupa?
Cuenta de Amazon Prime con dirección de usa y metodo de pago usa.
¿Precio?
Primeros 5: $25 🤑
Posteriormente la membresía mensual será de $30
Aún estoy desarrollando la página web para manejar la subscripción asi que todo será por grupo de whatsapp por el momento, y el soporte soy yo casi 20/7.
¿Hay garantía de cierta cantidad de articulos?
No de X cantidad, debido a que hay semanas altas y semanas bajas, pero se ha sacado hasta 15-20 articulos por mes.
¿Que tipo de productos se pueden conseguir?
Aspiradoras
Relojes
Decoraciones de casa
Electrodomesticos
Otros items
¿Das pruebas?
No
¿vendes el script?
No, el bot lo corro yo con mis propios proxies e instancias por eso el precio.
Adjunto pruebas de las ordenes y pedidos como comprobantes.
25$ por cuantos articulos approx podria conseguir al mes? Digo para ver si conviene, y serian los mismos para todos o podrian variar para cada usuario?
25$ por cuantos articulos approx podria conseguir al mes? Digo para ver si conviene, y serian los mismos para todos o podrian variar para cada usuario?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.