Alquilar y comprar películas con iTunes

Paisita Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

alguien usa iTunes para comprar o alquilar películas, la verdad que a mi me gustado bastante y me parece por su precio algo asequible, en cuanto no sea HD, creo que la calidad sd es mas que suficiente y el precio baja bastante, nunca he comprado una, pero si he alquilado varias, por ejemplo acabo de alquilar "MeteGol", me salió por unos $3,4 y te dan hasta 48 horas después de reproducirla por primera ves para terminar de verla o hasta 30 días creo para poder verla antes de vencer el periodo de alquiler.

Quice tomar algunas capturas de la película pero no salieron sale en gris, no deja tomar capturas al video :grumpy:
Captura de pantalla 2014-05-03 a la(s) 21.35.39.jpg
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
¿Y cómo está el catálogo de películas?
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Amazon.com con sus suscripción anual de películas y series en inglés y netflix le dan mil vueltas.
Tienen una opción de alquiler pero me parece cara.
El catálogo es amplio ya que cada película tiene un precio diferente. Y no por ser películas viejas tienen que ser baratas. Ya que hay más de una que sorprende por lo caras que son para tener cinco años
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba