Ivoox termina su contrato con la SGAE

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ayer salto la noticia ivoox termino su contrato con la SGAE y ya no se podra usar canciones con derechos de autor ,os dejo el link

Sobre la actual Licencia SGAE – iVoox Blog

Toca usar canciones creative commons

La duda que tengo eso ¿esto repercute en audios de tvs y radios? lo digo por que antes no teniamos ningun problema pero ivoox no lo aclara .

Según el texto, indica que cualquier archivo subido antes del vencimiento estará ok. Y si, afectaría a cualquier audio subida a esa plataforma.

No habra problemas, alli lo dice:
Mientras esto ocurre, nuestra licencia dejará de ofrecer su actual cobertura a partir del próximo 1 de marzo, no obstante los audios ya publicados mientras estuvo vigente el acuerdo seguirán estando cubiertos.

Como la ley, por ejemplo si no prohibía ofrecer dinero a un agente no habría problemas, ahora si lo freces y la ley lo indica, vas a estar en problemas.

Curiosamente en mi Ipad ha dejado de funcionar la aplicación, no sé si por este motivo o porque ya me toca cambiar de tablet xd. En cualquier caso espero que no afecte mucho porque llevo escuchando todas las noches Ivoox desde hace años.