Iwas.pw: Acorta tus URLs con los payout rates más altos

• Autor Autor pepis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepis

pepis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Mi nombre es Oliver, estoy aqui para presentarles nuestro acortador de url "iwas.pw":

logo.webp

se trata de un acortador con los mas altos payout rates para publisher y precios económicos para advertisers.

Publishers:
- los mas altos payout rates puedes verlos aqui
- - aceptamos todo tipo de webs incluso XXX
- Minimo a retirar: 5 USD por ahora solo por paypal

Advertisers:
- Campañas aprobadas en 12 horas
- Depósitos automáticos por paypal (minimo a depositar 1 USD)-
- aceptamos webs XXX
- campañas en banner o interstitital

Links útiles:

Index: Home

Ofrecemos soporte 24/7. Pueden contactarnos a traves de nuestro form online, o enviando un correo a admin@iwas.pw.

Todas sus preguntas, sugerencias, observaciones, son bienvenidas. Estamos aqui para ayudarlos y hacer negocios juntos, no duden en contactarnos. Gracias por su tiempo.

Saludos Cordiales,
oliver | iwas.pw

pd: se que muchos desconfian de una web nueva y mas por usar este tipo de script pero soy usuario fiable de forobeta y por cualquier duda estoy para servirles.

Última edición:
Hola , amigo ¿ cuantas visitas son contadas desde la misma ip?

Un visita cada 24 horas

vamos colega 1 sola visitas es una perdida para nosotros los que usamos acortadores de url, yo prefiero que usted baje los rates y que cuente mas visitas a que esten altos los rates y solo se cuente 1 🙁. Igual gracias por contestar. Buena suerte con su proyecto. Saludos :encouragement:

vamos colega 1 sola visitas es una perdida para nosotros los que usamos acortadores de url, yo prefiero que usted baje los rates y que cuente mas visitas a que esten altos los rates y solo se cuente 1 🙁. Igual gracias por contestar. Buena suerte con su proyecto. Saludos :encouragement:

Muchas gracias por sus sugerencias, en vista de sus comentarios, hemos decidido mantener igual los rates, y contar todas las visitas también, olviden lo delas 24 horas. saludos

La gente se confía después de ver algunos comprobantes de pago..

La gente se confía después de ver algunos comprobantes de pago..

la pagina es nueva, estamos esperando que alguien llegue al mínimo para poder mostrar comprobantes. saludos

Esperaré al/los primer/primeros comprobantes de pago-s, se ve interesante 🙂.

Tiene buena pinta su acortador. En cuanto tenga algo de tiempo lo agrego al comparador de rates de acortadores que tengo en mi web.

Gracias por la info. 😛8:

los nuevos no son confiables

Tiene buena pinta su acortador. En cuanto tenga algo de tiempo lo agrego al comparador de rates de acortadores que tengo en mi web.

Gracias por la info. 😛8:

Muchas gracias, ojala puedas probar nuestro sistema. saludos

- - - Actualizado - - -

los nuevos no son confiables

las buenas acciones de la web crearan la reputación con el tiempo. esperamos contar contigo como miembro. saludos

Yo estoy cansado de ese script, lo veo en todos lados... Vamos, algo más original :encouragement:

Yo estoy cansado de ese script, lo veo en todos lados... Vamos, algo más original :encouragement:

pensamos que el script es lo de menos, cuando existe un buen servicio y pagos puntuales. muchas gracias por tu opinión. esperamos nos conozcas

Atrás