Jaguar PC Caido totalmente

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La pagina de jaguarpc.com esta caída mis paginas están caídas les envié un correo y reboto, estoy desesperado con esta empresa, llevo como 15 días con ellos pero hoy me han decepcionado, hora de caída 14:00 horas de Colombia

Les seguire contando en que termina mi caso

Es un fallo general amigo, Laneros.com esta en ese host y también se cayó

Esperemos eso porque uptime 99% me queda en duda. lo peor del caso es que no hay acceso ni al panel de control de mi vps :s

Al parecer estan sufirendo ataques masivos DDOS a todas sus ips, asi informan.

el servicio acaba de ser reestablecido.

Esperemos eso porque uptime 99% me queda en duda. lo peor del caso es que no hay acceso ni al panel de control de mi vps :s

99% de uptime, esto normalmente es anual, o sea puedes estar off hasta 3 días seguidos si no mal calculo y el resto del año OFF y tendrás un uptime del 99%

Hay que tener en cuenta que ofrecen uptime 99%, muchas veces esto la gente lo compara con el tema de los precios (4,99€ = 5,00€) y tira para arriba. Esto no es lo mismo, 99% de uptime significa que hay un 1% de probabilidad de que se caiga el servicio. Y ha pasado 😉

Ya está arreglado 😉
Saludos!

99% de uptime, esto normalmente es anual, o sea puedes estar off hasta 3 días seguidos si no mal calculo y el resto del año OFF y tendrás un uptime del 99%

99.9%: 8 horas 46 minutos
99.5%: 43 horas 50 minutos
99.0%: 87 horas 39 minutos
98.0%: 175 horas 19 minutos

Saludos.

99.9%: 8 horas 46 minutos
99.5%: 43 horas 50 minutos
99.0%: 87 horas 39 minutos
98.0%: 175 horas 19 minutos

Saludos.

A esto me refería : 99.0%: 87 horas 39 minutos poco más de 3 días si te dan el 99% aunque la mayoría pone 99.9%, aunque bueno el user dijo 99% 😛

Jaguarpc es de lo peor en vps, solo hay que dar una vuelta por webhostingtalk y leer los cientos de quejas, aún así la gente los sigue contratando ... quien los entiende.

hoy de nuevo vuelve a caerse lleva ya una hora caído, según ellos problemas en la red,ya estoy pensando totalmente en cambiar

Atrás