Japón vence a Colombia en partido emocionante

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería comentar que acaba de perder a selección colombiana 21 ante Japón en un partido muy emocionante donde Colombia estaba súper confiado que le iba a ganar a Japón pero como ven Japón se impuso ante sus buenos jugadores Bueno amigos ustedes también Comenten este post Saludos y muchas gracias.

Muy buen partido, muy emocionante, Colombia batalló bastante a pesar de quedarse con 10. Esa expulsión a los 3 minutos cambio el rumbo del partido.

Japon demostró superioridad en la cancha, excelente dominio de balón y toda esa precisión. Colombia también hizo un buen partido pero con un jugador menos no se puede hacer mucho, espero que en la próxima se levanten :encouragement:

Me alegra mucho que Japón haya ganado. Es uno de mis paises favortios, al margen que no vaya a ganar el mundial.

Gran partido. Una mala decisión, tomada en fracciones de segundo, acabó con el esquema de Pékerman. Una pena.

Otros a los que se les van a acabar las vacaciones muy rápido, igual que a Perú.

Última edición:
Japón es como esas selecciones que todos apoyan de vez en cuando XD, igual la expulsión condiciono todo según mi análisis.

Otros a los que se les van a acabar las vacaciones muy rápido, igual que a Perú.

Eres Kuzmin versión 2.0? deja de tirar mrd en cada post y dedícate a hacer algo productivo.

me gusto mucho el partido y apesar de no haber ganado, colombia hizo un buen juego :encouragement:

Atrás