Javapipe, precios por calidad

Zasbang Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
132
Buenas a todos, os vengo a comentar mi experiencia de Javapipe.

* Hosting, sitio web

- La web oficial es: JavaPipe LLC | Java HostingJavaPipe LLC - Java Hosting Concretamente - Dedicated Servers | JavaPipe LLCJavaPipe LLC

* Plan elegido y precio

- El plan que elegí es:

HP Proliant DL120 Xeon E3-1240 - 4 cores 8 GB+ SATA, SAS or SSD 100mbps - 1Gbps UNMETERED<

De la cual, puedes configurar infinidad de cosas y añadir más por si te quedas corto, o necesitas una configuración especifica, protección DDOS, SATA, Ip's adicionales, etc.. (Claramente, sube el precio si añade cosas)

Me salió todo (con configuración añadida) por unos 320$/mes.


* Características del hosting

- Básicamente esta empresa destaca por sus potentes servidores Anti-DDOS, siempre viene bien tener una web protegida por si es conocida y cierta gente intenta hacer algo contra ella.

Como he comentado antes, puedes elegir muchas opciones de protección, incluso prioridad en soporte técnico.

* Servicio técnico

Ami el servicio técnico nunca me ha fallado, y siempre que he tenido alguna duda, me lo han respondido de lo mejor posible y en un tiempo máximo de espera de 20 minutos.

* Panel de control

- El panel de control es completisimo y muy dinámico, dándote una infinidad de posibilidades de configurar o cambiar cosas.

* Uptime (si se mantiene constante el servicio)

- Nunca he tenido mi servidor offline, y mi web caida, le pongo un 10 de nota claramente.

* Experiencia general y conclusiones

Ventajas: La gran calidad de protección de servidores, la calidad del soporte respecto al trato y ayuda, y que nunca me ha fallado esta empresa.
Desventajas: Suele ser servidores para gente que se tome las cosas en internet serias, y estén dispuestas a gastar bastante dinero, ya que no es barato los planes que aparecen en su web, y no está recomendado para gente
que quiera empezar, a no ser que quieran gastar dinero claro.

Poco más puedo decir la verdad, ha sido un pequeño resumen, les pongo un 8/10 a esta empresa de hosting.


¡Un saludo! ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba