Javier Milei nuevo presidente de argentina¡ 😥Probre argentina

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gran diferencia es que España no es país 3º mundista como los que mencionas, y la otra gran diferencia es que un gobierno centro izquierdas no es un gobierno comunista, aparte de que España depende de Europa
España es del primer mundo solo y únicamente porque participó en la guerra fría, mientras Colombia no lo hizo. El término tercer mundo solo es por países que no participaron en una guerra.

Te contradices tu solo xd
No, solo busque información para confirmar lo que antes mencioné y me conseguí la joya de que Colombia es del primer mundo. No tuvo participación activa pero no sabía que fue aliado. Los españoles hacen un berrinche para luego ir a pedir disculpas, lo harán, porque están en un equivocarse una y otra vez.

Claro, y Ghana también es primer mundo no te jode, a otro con ese cuento 😂

Claro, y Ghana también es primer mundo no te jode, a otro con ese cuento 😂
Yo estuve en España el año pasado y comienzo de este año. Es deprimente, la gente me deprime, viven en un solo llorar de la situación económica, nadie es feliz estuve en Barcelona y en Madrid, sentí que me suicidaria si seguía ahí, decidí mudarme en un barrio latino y fue igual solo que con más música. 2000 euros no es buena vida ni tranquilidad.

No soporte vivir más en España porque la gente es deprimente con la constante queja de la "situación". En España no hay gente feliz, los pobres porque son pobres, los de clase media porque alcanza solo para la hipoteca y los ricos porque no quieren pagar impuestos.

Tienes razón, en latinoamerica se vive mucho mejor, por eso España esta plagada de latinos xd

Tienes razón, en latinoamerica se vive mucho mejor, por eso España esta plagada de latinos xd
No se vive mejor, pero son felices, en el norte de México parece que Dios se olvidó de ese lugar, hay pobreza y delincuencia demás, pero jamás va a escuchar a un mexicano lamentarse y deprimirte. Yo estuve en estados Unidos y solía visitar México, veía pobreza extrema pero gente feliz, creo que es lo que importa a la final. Si visitas Colombia no te van a deprimir con cuestiones monetarias aunque la mayoría le cuesta llegar a fin de mes, no te va a provocar el suicidio y ataques de pánico vivir ahí.

Yo viví en Australia, salí de ahí porque todo me quedaba muy lejos y me sentía sólo. En USA la gente es fría, pero no necesite jamás ayuda de un psiquiatra, al llegar a España comencé a deprimirme y tuve que tomar medicamentos para la ansiedad.

Salí de España y dejé los medicamentos. Dos cajas de ansiolíticos más y era un Español de primera.

Los mexicanos son tan felices en México que emigran por millones a los Estados Unidos en busca de gente fría.
En el resto de países de la zona son tan felices que entran todos los años, de forma ilegal la mayoría, a España y no se van ni con agua caliente.

Son felices, vas a México y ves Mexicanos felices, regresas a USA y consigues mexicanos retraídos y pocos sociables, el sistema los cambia, tienen mas dinero si. Pero el dinero y buen sistema de de salud no hace feliz a la gente.

Yo soy un nómada, me gusta estar en un lugar que la gente no dependa de ansiolíticos, en España creo que no conocí a nadie que no tomara un ansiolítico o benzodiazepínicos.

Vamos a basar el comportamiento de millones de personas por 4 gatos que has conocido, claro que si xd

¿Pero si son tan felices por qué se vienen aquí a tomar ansiolíticos? ¿O se van a los Estados Unidos?

Vamos a basar el comportamiento de millones de personas por 4 gatos que has conocido, claro que si xd
Así son las estadísticas. Analizan una parte de la población y con eso obtienen algo general. Lo peor es que todos los españoles que conocí fue en cafés, bar, restaurantes, centro comerciales, donde frecuentaba, siempre iban a tomar vinos, chapas y conversar. Si alguien en América Latina pudiera darse el lujo de hacer eso no tomara ansiolítico.

¿Pero si son tan felices por qué se vienen aquí a tomar ansiolíticos? ¿O se van a los Estados Unidos?
Por algo que no estoy negando. Hay problemas miles de problemas, pero ignoran como es la vida en esos países.

Yo aquí digo es que aún teniendo mejores sistemas, viven en una depresión y ansiedad.