Javier Milei nuevo presidente de argentina¡ 😥Probre argentina

  • Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente lo que estaba pensando, como es posible que se lamente que perdió la izquierda que tiene ese país con un sueldo misero y con inflación.
 
Que peligroso. Que triste...
 
Hay que ver que medidas toma en sus años de gobierno, por ahora, solo teorías y campaña del miedo...
 
Nos íbamos derecho a ser Venezuela, un narcoestado kirchnerista de 4 años mas y el país reventaba por los aires. Milei es una incertidumbre aun, pero asi es la democracia. A no llorar y colaborar por el pais. Si por tus intereses personales o ideológicas deseas que le vaya mal al pais solo para decir "te lo dije", eso habla de tu pobre intelecto, tu cinismo, tu hipocresía y sobre todo por tu resentimiento. Solo alguien con un resentimiento profundo y sociopata podría desear eso,
 

Afueeeeeeeera todos los ministerios con puestos políticos por amiguismo partidario que eran cajas para hacer política y no generan nada para las mayorías.

Difícil asumir que se le acaban los privilegios a varios. Imagínate defender que haya personas mayores de edad que siguen trabajando y pibes de 20-30 que se llevan platita de arriba todos los meses.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-11-20 at 17-49-33 Hacemos periodismo.webp
    25,7 KB · Visitas: 21
Si los cambios son positivos y empiezan a notarse; estaré un tanto "envidioso" porque pase la misma situación en Venezuela. ✍️
 
Miren su plan de gobierno y acción. Escríbanlo y tachen lo que hace o no.

Usualmente a los mandatarios se les dan 100 días de gobierno para una evaluación.

Milei tiene años diciendo que se necesitan de 18 a 20 meses para dolarizar y estabilizar.

O sea, hay que esperar a agosro 2025 para decir sí va o no bien (casi mitad de mandato).

Pero con dólares, baja de impuestos y ladrones presos, ¿Qué país no puede progresar?
 
Si bro, que hermoso me encanta q gano Milei, necesito compañía para irnos por el Darien...
Nooooo, mucho se puso de moda esto de irse a la USA a trabajar, la verdad que a estas alturas ya no esta siendo rentable sobre que tengas familiares alla donde llegar y te ayuden a conseguir un trabajo.
 
Yo quisiera saber cuantos lo votaron soñando con una dolarizacion.. Te aseguro que no llega al 1%
Las propuestas solo son esas, yo me conformo con que detenga la inflación espantosa. Eso si seria un logro monumental, si lo logra hacer en 1 año y logra bajarla y empieza a estabilizar todo. Se gano otro mandato. Vos te pensas que la cantidad de pobres que lo votó lo hizo pensando en comprar en Amazon con dolares...?? NOOO! lo votamos porque estamos cansados de este gobierno de mentirosos, farsantes y sobre todo LADRONES.
 
No mas Polenta... papu....
 
Creo que este cambio lo necesitaba argentina, pero no va a ser lo que el quiere... no obstante, fue la mejor eleccion.
 
Yo sencillamente creo que Milei es super populista, pero no quiere decir que sea así de loco como gobernante. Lo más seguro es que muchas de sus ideas alocadas no las pueda cumplir por temas de burocracia, como pasa con muchos otros presidentes. Además, si no quiere que el país arda en llamas, le toca asumir un punto más neutral y hacer las cosas poco a poco ¡Bien por Argentina!
 
Última edición:
Estas opinando siendo de otro pais, no pasas ni un poco lo que pasan los pobres aqui...
 
Tu argumento es tan inentendible como tu pensamiento... si ganó por casi 60% de los votos por algo es, no? Ni +20 años de socialismo sirvió para que el país se parase de una vez por todas, te invitaría a que usaras una máquina del tiempo al 2005 y vivieras acá... te darías cuenta que la receta que aplicaron es horrible y la peor posible
 

cuanta ignorancia
----------------------------------------------

Felicidades a los argentinos por su nuevo presidente, ahora les toca darle mayoría en el congreso cuando tengan votación para diputados.
 
Sólo dije un aspecto, sentarme a describir el cronograma completo no es el punto acá. Por efecto dominó, todos tendrán oportunidades, mientras hagan para tener y sean para crecer.
 
Esperemos que arreglen el problema de la emigración como Bolivia o Peru si pasado tres meses no tienen contratos de trabajo se les expulse del país y dejen de chupar de las ayudas del estado, después un Argentino en esos países no la tiene facil como ellos en Argentina