Javier Milei nuevo presidente de argentina¡ 😥Probre argentina

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo muy color de rosa, espera un poco bro...
Bro , nada es color de rosa , estoy hablando de algo real solo eso. Si buscas lo negativo donde no lo hay es cuesitón de pensamiento.

Bro , nada es color de rosa , estoy hablando de algo real solo eso. Si buscas lo negativo donde no lo hay es cuesitón de pensamiento.
sisi, es real. pero me refiero, aun es todo muy reciente...ojala sea asi para siempre jaja si le va en su gestion el pueblo feliz amigo. Veremos que ocurre con el pasar del tiempo, tenemos una inflacion reprmida como bien dijo por el congelamiento del precio producto de las elecciones. ahora en breve explota todo porque es bien sabido, seran meses complicados para nosotros, o al menos para el laburante promedio bro, abrazo bro

Espero estes bien y todos los Argentinos! comprendo tu comentario! Saludos bro

Tengo mis dudas respecto a ese político, es demasiado bocón. Y esos son los que menos hacen, igual espero que le vaya bien por los amigos Argentinos.

Primera vez que argentina en mucho tiempo tiene una alternativa y se quejan, como si los actuales o anteriores tuvieran bien al pais,.

esto es argentina, asi que en unos años volveran los peronistas a destruir todo y vas a volver a ser feliz...
no tenes la capacidad de dejar que otras personas tengan una esperanza distinta a la tuya...?

te gustaria tener un sistema como el chino, con un unico partido, donde no se vote y solo los peronistas decidan todo para siempre????

Nada, que me ha engañado el Milei. Y yo que le creía. No tengo ni idea vaya. Sigo hablando sin tener ni idea, salvo las ideas que el propio Milei me cuenta.

Alaban demasiado a la derecha, en México ganó uno de izquierda y el país económicamente tuvo una mejoría palpable.

Nada, que me ha engañado el Milei. Y yo que le creía. No tengo ni idea vaya. Sigo hablando sin tener ni idea, salvo las ideas que el propio Milei me cuenta.

eso esta editado, hay varios videos asi... son fake...

si tanto te interesa aca tenes lo que dice de la salud y educacion en el debate presidencial....

Sigo sin entender que tienen en la cabeza los votantes de Millei, además del que tipo es una persona repugnante, sus políticas son incoherentes...

Si te estás quejando que el gobierno se va y deja alta desocupación, una inflación del 150% y más, como que vas a votar PARA ESTÁR MEJOR, un tipo que te dice que va a sacar subsidios, que va a liberar el mercado, que va a hacer que el gobierno no intervenga en los precios de los alimentos, como carajo eso va a hacer que la situación mejore? Va a cerrar muchos ministerios, porque "no sirven de nada" ajá, Miles de personas a la calle, ya hay telegramas de despido de personas de la obra pública, más gente a la calle, más desocupación!

El gobierno no se involucra en los precios de los alimentos, cómo eso va a hacer que la inflación baje? Si van a querer subir todo para tener más margen de ganancias.

Quitar subsidios va a hacer que los servicios salgan mil veces más, cómo eso va a mejorar en algo la situación económica del pueblo?

Si dejas gente sin trabajo, van a ir a buscar planes porque no van a encontrar trabajo y así lo encuentren, van a ganar menos, porque a nadie lo echan y va y consigue otro trabajo y gana el doble, al contrario, aceptan menos, entonces no les va a alcanzar para vivir si tienen que pagar 700% más de transporte, 500% más de luz, 300% más de gas, etc, que mejora en la situación del país puede haber?

Prácticamente todo lo que dijo Millei es VOTAME QUÉ VAS A ESTAR PEOR CONMIGO PERO AL MENOS NO SOY K...

No puedo entenderlo realmente.

La pesadilla que tiene que ser ministro de economía de Milei. O bien le va a torturar con palos debajo de las uñas cada día o va a pasar olímpicamente de lo que diga y haga el ministro. 🤣

Se nota que eres un zurdo del montón. Seguro que querías que ganara Massa, el ministro de economía que destruyo la economía argentina.

La pesadilla que tiene que ser ministro de economía de Milei. O bien le va a torturar con palos debajo de las uñas cada día o va a pasar olímpicamente de lo que diga y haga el ministro. 🤣
La verdad que si jaja aunque ya aclaro que todo pasará primero por el, prácticamente dice si se hace o no. Me parece perfecto, no creo que haya alguien en el país mejor preparado que Milei si hablamos de Economía.

Se nota que eres un zurdo del montón. Seguro que querías que ganara Massa, el ministro de economía que destruyo la economía argentina.
Ajá, Y la solución es un tipo que quiere RECORTAR gastos de estado, quitar subsidios, despedir gente, liberar mercados, todo esto hace que todo aumenté y tengas que pagar más, la ironía ignorante de votar a un tipo que te dice que con el vas a estar PEOR... Para así vivir mejor, ajá

Acabará con la gente mantenida, la gente debe trabajar y producir, de donde crees que sale el dinero de los subsidios? eso sale del bolsillo de otro argentino. Pero, obvio los peronistas solo saben ser unos mantenidos. Gracias a Dios gano Milei y la Argentina será grande una vez más.

Justamente esos gastos nos llevaron a estar donde estamos.

Los subsidios son un robo, te quitan 200 de tu bolsillo y te dan 100 en subsidio.

La gente que trabaja en el estado cobran fortuna a comparación de uno que trabaja en el sector privado y el sector privado siempre es mejor que el publico, si esos trabajadores son buenos en su profesión no dudes que el sector privado los contratará.

Hoy en día un jubilado gana 80.000 pesos y 50.000 se le van en medicamentos, pero OJO a vos te interesa que las chicas del ministerio de la mujer se queden sin trabajo.

Totalmente, pero los zurdos mantenidos no saben nada de economía, tienen miedo porque ahora les toca trabajar.

Tristemente esa mentalidad tan subnormal es mayoría y por eso ganó Millei, todos son mantenidos, todos son vagos, la mentalidad de alguien con muy pocas neuronas funcionales me genera muchísimo asco, son todos vagos y planeros, ese dinero sale del bolsillo de otro argentino, que le permite a alguien más, usar la plata en otra cosa, en ir a comprarle a un kioskero por ejemplo, o ropa, o lo que sea, si vos le quitas el subsidio, le quitas la posibilidad de ir a gastar lo que se ahorran, entonces vas a tener un negocio con menos clientes que va a terminar cerrando, y vas a tener otra persona en la calle, pero claro según vos sería otro vago y planero más, así que no hay problema. Que mentalidad tan ignorante