ibqjuan1982
Seguir
- Seguidores
- 11
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 22 May 2010
Madre mía este señor ya de por si una argentina tambaleando económicamente y con este señor es casi 100% seguro que van a volver al hueco donde ya paso a paso salian. Creerle a un ultraderechista es como creer que santa claus existe, son mas mentirosos. En fin compañeros argentos ojala y no este equivocado, pero es bien sabido que la politica afecta no solo a un país sino a los que están a su alrededor y mas allá. Es importante que todos aprendamos algo de política y que estemos al pendiente de nuestros gobernantes 😥
No me gusta entrometerme en politica que no sea de mi pais pero la actitud de este señor, puede incluso llevar a una posible guerra a toda sudamerica, este pibe es un servidor fiel de los gringos, vamos que por donde pase un presidente gringo este hombre se tira al suelo y con su propia ropa limpia por donde pase en fin, de verdad no me este equivocando y suerte argentinos. A lo que voy no veo mal que la derecha gobierne pero no tenían otro aspirante, este señor cada que habla lo hace con odio, no me imagino cuando trate de hacer acuerdos jaja
No me gusta entrometerme en politica que no sea de mi pais pero la actitud de este señor, puede incluso llevar a una posible guerra a toda sudamerica, este pibe es un servidor fiel de los gringos, vamos que por donde pase un presidente gringo este hombre se tira al suelo y con su propia ropa limpia por donde pase en fin, de verdad no me este equivocando y suerte argentinos. A lo que voy no veo mal que la derecha gobierne pero no tenían otro aspirante, este señor cada que habla lo hace con odio, no me imagino cuando trate de hacer acuerdos jaja
Última edición: