Especifica no que ya al parecer le llega a la economía de Brazil el otro día ví un artículoArgentina se hunde: los planes de Milei disparan la pobreza hasta el 55,5% de la población
<a href='https://www.elperiodico.com/es/internacional/20240531/milei-selfies-mark-zuckerberg-argentina-criticas-103172718' >Milei, de selfies con Zuckerberg mientras arrecian las críticas por desatender los problemas de Argentina</a>www.elperiodico.com
Argentina va como un tiro 😂
Zurda sionista, como puede saludar de esa manera a este tipo que es lo mas nazi que existe... Cafa dia me doy cuenta de que los politicos no tienen valores, no tienen respeto ni por ellos mismos... Solo quieren poder, estar arriba, ganar. La gente y como les va, les chupa un escroto...
Bro eso es un montaje checa sus manos no tienen forma incluso me atrevo a decir que es una foto desarrollada con alguna inteligencia artificial nadamás de ver las manos me doy cuenta rápido es una característica de las IAZurda sionista, como puede saludar de esa manera a este tipo que es lo mas nazi que existe... Cafa dia me doy cuenta de que los politicos no tienen valores, no tienen respeto ni por ellos mismos... Solo quieren poder, estar arriba, ganar. La gente y como les va, les chupa un escroto...
En fin... Cada uno que baile con su pañuelo... La gente no puede vivir esperanzado en un politico, todos son basura.
Bro eso es un montaje checa sus manos no tienen forma incluso me atrevo a decir que es una foto desarrollada con alguna inteligencia artificial nadamás de ver las manos me doy cuenta rápido es una característica de las IA
Intento ser objetivo en tema politica yo creo que aca en Argentina todos quieren que miremos Izquierda vs Derecha, aclaro que la Izquierda aca es muy distinta a la Izquierda que hay en Europa, es una pelea ideologica que al pueblo no beneficia en nada, solo suma fanaticos.¿Cómo lo está haciendo realmente?
Desde España ponen mal la cosa, pero también es verdad que hay una gran cantidad de panfletos de izquierda acá que obviamente quieren defender a Pedro Sánchez, y a Milei lo ponen como un desastre para Argentina. ¿Alguna opinión objetiva?
De mal en peor.Cómo va miley
Mi ReyCómo va miley
¿El Argentino? Esto es así en todos lados....El argentino de a pie por su parte es un imbecil fanatico que se pelea con desconocidos por todos los medios para defender a su ladron favorito, ellos se juntan y se cagan de risa
muy bien, la inflacion mensual dio el valor mas bajo en 2 anios.Cómo va miley
Puede que sea asi, pero yo cuando viaje a otros lugares no escuchaba a la gente hablando de politica, aca en Argentina cualquier pero cualquier tema de discusión te lo llevan para la politica, lo peor es que le decis a tal persona, mira no me interesa no quiero hablar de politica y tienen latiguillos geniales como "todo es politica"Aunque ciertamente allá tienen muy, muy marcada la dicotomía con el Peronismo por un lado, y el resto por el otro. Cómo en otro lugar es el chavismo, y así etc.
¿El Argentino? Esto es así en todos lados.
Puede que sea asi, pero yo cuando viaje a otros lugares no escuchaba a la gente hablando de politica, aca en Argentina cualquier pero cualquier tema de discusión te lo llevan para la politica, lo peor es que le decis a tal persona, mira no me interesa no quiero hablar de politica y tienen latiguillos geniales como "todo es politica"
Es realmente enfermante, se pelean entre amigos, familiares por cuestiones politicas, las personas publicas, artistas y hasta jugadores son tildados de buenas personas o terribles hdps dependiendo a quienes o no apoyen.
Un sociologo se hace un festin aca, que mal que por lo que digas allá sea igual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?