Me ofrezco (◕‿-)/ < Jaziel /> - TODOS LOS DISEÑOS 4,5 U$D - CALIDAD! VER PARA CREER.

• Autor Autor Jaziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se siguen tomando trabajos de diseño y programación. :encouragement:

[MENTION=151977]Jaziel[/MENTION] responde MP

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Trabajo recibido, todo correcto.

Gracias, igualmente.

Sent from my XT1053 using Tapatalk

[MENTION=151977]Jaziel[/MENTION] tienes un MP:encouragement:

Necesito precio para un logo de una web de turismo.

Bro, estoy esperando que me respondas los mensajes.. no quiero llegar a extremos..
cumple lo que dices por favor..

Por cola de trabajo se tardaron los mensajes, y ya esta todo acordado 😛7:

Si me devolvio el dinero por paypal, pero me hizo perder tiempo. eso es lo que JODE.

Si me devolvio el dinero por paypal, pero me hizo perder tiempo. eso es lo que JODE.

A otros usuarios les entregue en tiempo y forma, si decidi devolver el dinero aun invirtiendo tiempo en ti es por las siguientes razones:

-Eres mal cliente, quieres un trabajo de 50 U$D x 5U$D, sos de esos que te chupan la sangre, usarías todas mis muestras y nada te gustaria, para mostrarle más al cliente, y hacerte el "yo hice 10 muestras, por eso te cobro 100U$D", mientras a otro lo usas y le pagas 5 U$D.
-Todo el tiempo te hacías el exitoso, y que los demás eran fracasados, eso me cayo muy mal.
-Para mi eres un explotador, comprendo que esto son negocios, pero no lamo culos de gente de tu talla.
-Te haces el exitoso cuando hago más puntos de comerciante en un mes, que vos en un año por la misma clase de transacción.Y si tienes trabajos fueras del foro, te crees q eres el unico? XD

Quise dejar una cita con términos acordados, para que ambos siguiéramos camino normal, pero eres mal tipo, y sigues buscando rollo, tratando de manchar mi nombre, por tanto debo aclarar las cosas, yo tuve clase y no me deje manipular, devolvi el dinero aun perdiendo dias de trabajo, y aún asi seguiste tirando porquería.

Ahora si, puedes decir todo lo que quieras, pero veras como más clientes reciben sus trabajos en tiempo, forma, y con más promociones por ser buenos clientes :encouragement:.

pedido un logo. Valoraré su trabajo en cuanto lo tengamos todo cerrado.

No voy a continuar... ademas todo esta en skype a ver si me as hecho 10 logos como dices o 10 muestras.. todo esta alli si quieres los pongo como imagen y yo no perdere... clientes lo haras tu byeeee

Banner recibido, muy buena atencion así como el banner, excelente trato, volveré a contratar :encouragement:

Se aceptan trabajos para comenzar desde el lunes :encouragement:

Otro logo recibido :encouragement:

Me podrias enviar un MP con tu portafolio,

saludos!

te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.