¿JDownloader genera ganancia con descargas en Openload?

• Autor Autor DockPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DockPro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuevo, al final de leer tantos Temas que me han ayudado he decidido registrarme para hacer una pregunta que quizá también resuelva la duda a varios.🙂

Actualmente encripto mis enlaces con base64 con Click'N'Load 2 – Jdownloader, y quiero empezar a usar Openload. Tengo entendido que es un servidor que paga por las descargas de tus archivos.
Entonces mi duda es: ¿Si encripto mis alances y las personas bajan los archivos con JDownloader también contaran esas descargas? O solo cuentan las descargas si se ingresan directamente al link. 😱

No cuentan únicamente las que se visualizan (y esto no solo con ver 1 segundo) y las que se descargan directo desde openload

No los cuenta así

Claro que las cuenta, pero debes tener presente varios factores, por ejemplo, cada pais paga distinto la descarga, ademas solo cuenta un ip cada 24 horas. por lo tanto si una misma ip, genera 20 descargas, solo contara 1, las otras 19 son free para ti.

No cuentan únicamente las que se visualizan (y esto no solo con ver 1 segundo) y las que se descargan directo desde openload

Te refieres a los Videos de Openload? o me equivoco :s

Te refieres a los Videos de Openload? o me equivoco :s

En el caso de los vídeos no solo el hecho de darle play te va a contar ya tiene que estar un mínimo de tiempo, en los archivos si no se descargan desde openload no se cuenta de hay que existe esta opcion en la cuenta Block API Downloads(e.g. jDownloader) para bloquear las descargas y queden obligados a descargar desde el enlace, aunque por mas que lo tengas activado casi siempre deja descargar

A ver si entiendo, cuenta nada mas una ip cada 24 cada horas por cada Link? o por todos los links que descargue? por que si cuenta nada mas por la primer descarga durante las 24 horas no me conviene.

- - - Actualizado - - -

Bueno no se que creer :s jajajajajaja uno me dice que si y otro que no?

Mira esto es desde openload:

Insertar CODE, HTML o PHP:
We pay a fixed amount per 10.000 downloads/streams. Each payment amount per download/stream depends on the country the actions comes from.
- The minimum payout amount is $20 USD.
- Requested payouts are processed within 24 hours. Heaped Takedown notices for your files will lead to suspension.
- [B]Downloads/Streams are counted up to 3 times every 24 hours per IP.[/B]
- Attempting to gain revenue using misleading/unethical methods, such as spamming, will result in an immediate ban.
- When advertising is blocked, rewards are counted by factor 0.1
- [B]For automated downloads there is no reward[/B]
- All affiliates must agree to and abide by the openload General Terms and Conditions, Copyright Policy and Privacy Policy.

Mira, si pagan siempre y cuando se haga por el enlace (3 descargas por ip cada 24 horas, no 1); Lo de las descargas desde jdownloader y programas similares no las cuenta, como dice hay porque no se va a mostrar publicidad y no van a ganar nada ellos.

Otro dato importante es que si el archivo no tiene descargas en los 30 días lo eliminan a menos de que tengas cuenta cuenta premier que solo te la dan teniendo x cantidad de descargas mensuales si no estoy mal son como 70k

Última edición:
Bueno para estar mas seguro hare pruevas reales con el jdowloader, muchas gracias.
Segun entendi el texto cuenta 3 descargas por IP, pero esto no me queda claro si las 3 descargas son con el mismo Enlace o diferente. :ambivalence: