H
h1n1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio exacto
- jehová.com
- Extensión
- .com
- Categoría
- Otra categoría
- Precio
- $55 USD
- Negociable
- Sí
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente que tal?? Aquí @h1n1
Hoy creo este tema para comunicarles que estoy poniendo en venta el dominio jehová.com.
Considero que es una palabra clave muy buena mas si te quieres dedicar al ámbito ce contenido cristiano.
El único inconveniente que creo que tiene es que si o si tienes que poner el dominio con el acento, sino te envía a otro sitio.
Pero si sabes llevarlo bien le puedes sacar muchísimo provecho.
El precio es de de 55 USD, porque así puedo recuperar el gasto de dominio y hosting que hice.
El dominio fue registrado hace poquitos días porque planeaba un gran proyecto, pero me surgieron inconvenientes personales que me evitan poder realizar dicho proyecto.
Casi me olvido de aclarar que esta registrado en Dondominio..com
Si quieres mas información puedes dejarlo en los comentarios.
Hoy creo este tema para comunicarles que estoy poniendo en venta el dominio jehová.com.
Considero que es una palabra clave muy buena mas si te quieres dedicar al ámbito ce contenido cristiano.
El único inconveniente que creo que tiene es que si o si tienes que poner el dominio con el acento, sino te envía a otro sitio.
Pero si sabes llevarlo bien le puedes sacar muchísimo provecho.
El precio es de de 55 USD, porque así puedo recuperar el gasto de dominio y hosting que hice.
El dominio fue registrado hace poquitos días porque planeaba un gran proyecto, pero me surgieron inconvenientes personales que me evitan poder realizar dicho proyecto.
Casi me olvido de aclarar que esta registrado en Dondominio..com
Si quieres mas información puedes dejarlo en los comentarios.