Venta Jellyfin-Seller Solución Integral para Jellyfin

  • Autor Autor verdugo2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

verdugo2025

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, vengo a ofrecer membresias de 1 Mes, 3 Meses y 1 año del nuevo sistema creado por la necesidad mia y de mis compañeros de administrar mis usuarios con facilidad en mi sistema jellyfin, indicare sus funcionalidades y detalles mas abajo, se incluiran nuevas funciones a medida de la necesidades de los clientes, Aparte de que en unos pocos meses podriamos estar teniendo Plex como otro addon a nuestro sistema.

jf-sellerv1.webp



Version 1.0
  • Administrar varios servidores al mismo tiempo, puedes agregar hasta 100 servidores para administrarlos desde este mismo panel.
  • Creacion y administracion de clientes, permite crear un cliente configurarle un paquete anteriormente creado y el tiempo de duracion del paquete.
  • Desactiva la cuenta automaticamente si el tiempo se cumple.
  • Paquetes, permite crear diferentes paquetes, permitiendo seleccionar librerias, la cantidad de megas que va tener el usuario y si desea permitir descargas por usuario.
  • Demos, permite crear paquetes demos por horas.
  • Permite configurar tiempos por minutos, horas y meses.
  • se sincroniza con los usuarios actuales que ya tenias en el servidor para una administracion global mas facil.
  • permite acciones en pila.
  • Entre otras funciones que podriamos haber olvidado nombrar.

Siguiente version 1.1 se lanzara los siguientes dos modulos se lanzara 1 a 2 version por mes se actualizara automaticamente, los detalles son los siguientes:
  • Usuario Revendedor - permite crear usuarios pero solo podra administrar sus propios usuarios.
  • Podra crear y administrar sus propios paquetes.
  • El administrador podra colocar los creditos al usuario Revendedor.
  • Avisos por medio de Email.


NO VENDEMOS EL CODIGO FUENTE
Este es un proyecto que esta siendo actualizado constantemente y no es un sistema de codigo abierto.


Membresias:
Que obtendras si compras una membresia ?

  • Todas las membresias incluyen un subdominio ejemplo Panel1.cuentasstreaming.org que es propiedad de nuestra empresa.
  • Se le enviara los ingresos de su panel.
  • Alta seguridad garantizada y privacidad.
  • Las membresias de 3 Meses y 1 Año tendran actualizaciones gratis durante su permanencia, si deseas cambiar la membresia de 1 mes a 3 meses o 1 año se te incluiran las actualizaciones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

egyc1989
Respuestas
0
Visitas
146
egyc1989
egyc1989
Atrás
Arriba