|JesuFTW| Hola!!! Canal gameplays comentados.

• Autor Autor JesuFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesuFTW

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Soy nuevo en youtube y por el momento solo tengo un vídeo a modo presentación describiendo un poco a que dedicare mi canal. Tengo pensado hacer alguna serie de gameplays pero aun no lo tengo listo, asique al principio me dedicare a subir un poco de todo o lo que vaya saliendo, opino que los guiones aveces no dejan avanzar y improvisar también funciona. Como al fin y al cabo es un canal de gameplays lo importante es divertirse os dejo mi primer vídeo para que me digáis que tal lo veis.

https://www.youtube.com/watch?v=RyQIFCPlb5E

Acepto criticas, se que cometeré mil errores y que aun me falta un poco de soltura al comentar, pero os aseguro que mas adelante cuando pierda esa vergüenza escénica (mas que nada porque no estoy acostumbrado a hablar solo jeje) veréis que se ira haciendo mas ameno y divertido. dejo la charla y que disfrutéis el vídeo.

Saludos a todos y gran foro!

Suerte .
siempre me ha gustado la voz de los españoles , se me hace una voz que transmite muha felicidad .
pero un consejo como usuario no dejes muchos espacios sin decir nada .

😛7:😛7:😛7::encouragement::encouragement::encouragement:

que micro usas [MENTION=144498]JesuFTW[/MENTION] ? y algún dia podemos jguar juntos? jaja :encouragement:

Uso el blue yeti, encontré uno barato de segunda mano. Me costo un poco de configurar porque capta hasta la gente de la calle hablando aun viviendo en un 4º piso pero el resultado final es inmejorable jeje. Si juegas a rocket league o a cualquier otro que vaya subiendo, estaré encantado de echar unas partidas 😀

Lo que dijiste de improvisar, si vas a hacer un gameplay o un directo, es muy complicado que hagas un guión, ya que tenés que relatar el momento a momento.
En cambio si lo que vas a hacer es una voz en off, o un análisis de algo que estás viendo, el guión sirve para no perderte en lo que vas diciendo y dar un aire de mayor conocimiento al hablar del tema en cuestión, es muy útil al hacer críticas y reviews. Muy buena calidad de video!

Buenas de nuevo.

Aquí tenéis otro vídeo de Rocket League, este es un poco mas largo que el anterior jeje. Estoy mirando un par de juegos para subir al canal pero aun no he podido dedicarme a ellos, como no quiero dejar sin actividad el canal aquí tenéis un par de victorias en Rocket League (estoy que me salgo aun no he perdido jeje).

Disfrutarlo y saludos.

[video=youtube;dJy1e_8IGSQ]https://www.youtube.com/watch?v=dJy1e_8IGSQ[/video]

Atrás