Me ofrezco | Tema Cerrado |

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
MIL DISCULPAS CHICOS, ESTUVE MUY LIADO ESTOS DÍAS.

@ezetalleres2014 Hola amigo! Me interesa solo Ahrefs se puede así, hay cupo todavía?
Hola, claro! ingrgesa a https://jetpackseo.com y elige tu herramienta.

Se soluciono?? me interesa ahrefs
Si, el problema se soluciono al dia siguiente.

Nada aun me parece decepcionante que ya hace rato le dije que lo solucionen y nada, he pagado y no he recibido ningun servicio acambio
Hola @Mega tu MP fue respondido, yo no administro las herramientas, debes enviarle un ticket al departamento de herramientas para obtener una respuesta mas rapida, lo que hice para acelerar un poco fue dejarle el aviso a mi compañero y descargar la herramienta para verificar el funcionamiento de instantlinkindexer y como puedes ver en la imagen se puede ver el historial de url indexadas por los otros usuarios de la conjunta, quizas hubo algun problema especifico te pedimos disculpas.

wsdgfsdf.png



que pena.. queria contratarlo..
Problema solucionado!

MP respondido, Saludos.

Contraté el servicio.
Por ahora las herramientas que usé (ahrefs & SEMRush) andan bien.
:)

acabo de contratar el servicio y no me llega nada
Hola, enviame por MP tu usuario de jetpackseo para ver que ocurrio, no debe llegarte nada, solo debes acceder con tu usuario y contraseña y dentro tienes todos los accesos :)

Hola, terminé el mes de keywordtool con otra pagina ( y quede muy decepcionado, 25 días de 30 estaba caído )
Que tal os funciona a vosotros?
Si va todo bien lo contrato ya.
Hola, puedes chequear el funcionamiento de las herramientas en https://jetpackseo.com/estado-de-herramientas/
Te espero dentro! ;)

Llevo un mes y un par de días y creo que solo no he podido acceder un día.
Pero ya sé que hacer cuando no funciona. Me descargo nuevamente el portable (actualizado) y sin problemas.
Ahrefs va muy bien.
Claro, así funciona compañero! me alegra mucho. Saludos!
 

DRUPI227

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
3   0   0
HOLA AUN ESTA DISPINIBLE? EL AHREFS FUNCIONA DIRECTO O HAY Q DESCARGAR ALGO PARA ENTRAR?
 

hentaisd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
Porcentaje - 100%
1   0   0
A mi no me funciona todabia me da un error Ahref
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Porcentaje - 100%
1   0   0
@ezetalleres2014 Consulta, acabo de pagar en la pagina y recien me doy cuenta que es un portable y yo uso linux, hay forma de instalarlo igual?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Porcentaje - 100%
143   0   0
Buenas, @ezetalleres2014 solicito información de cómo funciona el servicio de la herramienta ahrefs, si hay que descargar algo, etc.
 

narco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
420
Porcentaje - 100%
187   0   0
ezetalleres2014 Llevo 2 dias sin poder usar semrush, ya envie el ticket de soporte y no lo han arreglado. Normalmente cuanto tardan en arreglar una herramienta?

----Edito: Ya funciona. 👍
 
Última edición:

mjasma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
4   0   0
Acabo de enviarte mp!
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
@ezetalleres2014 Consulta, acabo de pagar en la pagina y recien me doy cuenta que es un portable y yo uso linux, hay forma de instalarlo igual?
Hola, creo haberte respondido en el soporte, le pido disculpas si no lo hice por la demora. Tengo entendido que linux funciona bien, si tienes problemas me dices e intentamos resolverlo, en caso que no tenga solución procedemos al rembolso sin problemas ;)
Te envio mensaje con una consulta.
MP respondido :)
Buenas, @ezetalleres2014 solicito información de cómo funciona el servicio de la herramienta ahrefs, si hay que descargar algo, etc.
Hola, esta el video de acceso en el hilo enseñando la forma de acceso, se lo facilito aqui nuevamente

Acabo de enviarte mp!
MP respondido :)
 

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
238   0   0
llevo usando este servicio para ahrefs aproximadamente 1 mes casi, no he tenido ningún downtime, tienes 2 opciones, el portable y el login directo, he probado bastantes servicios seo compartidos, de momento estoy mas que conforme con el servicio que dan.
sigan así! de momento servicio A+
PD* ahrefs lo uso a diario
 

jrsiles

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas, estaría interesado en semrush pero como funciona? El usuario y clave es compartido o asignan uno? Otros usuarios pueden ver mis proyectos? Gracias.
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
interesado en keyword tool
Hola que tal, ingresa a https://jetpackseo.com y elige la herramienta que necesitas. Será un placer tenerte con nosotros, un saludo!

llevo usando este servicio para ahrefs aproximadamente 1 mes casi, no he tenido ningún downtime, tienes 2 opciones, el portable y el login directo, he probado bastantes servicios seo compartidos, de momento estoy mas que conforme con el servicio que dan.
sigan así! de momento servicio A+
PD* ahrefs lo uso a diario
Gracias por la review kimomalcolmx, mi compañero de administración de herramientas esta haciendo un excelente trabajo, nos alegra que te sirva. Un saludo

Buenas, estaría interesado en semrush pero como funciona? El usuario y clave es compartido o asignan uno? Otros usuarios pueden ver mis proyectos? Gracias.
Hola que tal jrsiles, gracias por tu interés, semrush específicamente se accede con cookies, el sistema de seguridad de esta herramienta es muy fuerte y logra detectar las conjuntas rápidamente con un portable, te dejo un video para que veas como se accede mediante cookies, es muy sencillo.




Cualquier otra duda aquí me tienes, un saludo.
 

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Porcentaje - 100%
141   0   1
Sigo esperando una respuesta hace 10 días!!! Todavía nadie me responde desde la pagina, ni acá en el foro quienes me vendieron este servicio...

Hola que tal, ingresa a https://jetpackseo.com y elige la herramienta que necesitas. Será un placer tenerte con nosotros, un saludo!


Gracias por la review kimomalcolmx, mi compañero de administración de herramientas esta haciendo un excelente trabajo, nos alegra que te sirva. Un saludo


Hola que tal jrsiles, gracias por tu interés, semrush específicamente se accede con cookies, el sistema de seguridad de esta herramienta es muy fuerte y logra detectar las conjuntas rápidamente con un portable, te dejo un video para que veas como se accede mediante cookies, es muy sencillo.




Cualquier otra duda aquí me tienes, un saludo.
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Porcentaje - 100%
65   0   1
ya que ofrece el servicio te pedimos por favor que estes en linea para cualquier duda que tengamos eso lo mas importante
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba