Jewjewjew y rawranked

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas forobetos y forobetas, queria hacer una pregunta por estos lares. Los backlinks que me enlqzan en varias webs que tengo dewde jewjewjew y rawranked.com son nocivos? Debrria hacer un disavow inmediatamente?
Gracias de antebrazo por las respuestas

Uno más por aquí con esos enlaces, y alguna web más, en todas las web tengo la mierda esa de jewjewjew

No pienso que sea nocivo ni beneficioso, ya que tanto en webs propias como en la de clientes tengo esos dos enlaces, y los sitios están posicionando correctamente, por lo que por experiencia propia puedo decir que no afecta negativamente pero tampoco es un enlace que te vaya aportar demasiado.

Son enlaces de baja calidad y de alto porcentaje de spam, aunque no son nocivos por si mismo si es recomendable a la larga retirarlos del grupo de enlaces, todo lo que supere el 15 o 20% de spam es recomendable retirarlo a la larga... En el caso de esas dos webs son enlaces gratuitos, se usan para dar difusión a una web de bajo DR, una vez que la web alcanza ciertos niveles de visitas y aumenta su visibilidad y DR, y en especial aumenta de enlaces de calidad, este tipo de enlaces se pueden retirar, de tal modo que solo quedan como lastre sino los retiras, como dice el compañero no te aportarán mucho en proyectos ya avanzados...

Hay que apuntar que para proyectos jóvenes pueden dar difusión, pero para proyectos avanzados mejor no tener esto pues el % de spam suma y sigue... Te interesa mantener un perfil de spam bajo siempre

Espero te ayude

Esos enlaces los encuentras por todo lado, no causan ningun efecto, a estas alturas el algoritmo de google ya sabe muy bien que sirve y que no sirve, ten en cuenta que las métricas de herramientas web son solo referencias al final google es el que decide.