🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial amigo, si estaría bueno aprender de el, yo estuve viéndo varios de sus videos en youtube y si sabe, además que juega torneos y los gana.A mi me interesa pagar juntos el curso, pero primero estaría bueno saber de alguien que ya haya comprado ese curso o algo así, para no gastar el dinero en vano
O si encuentras alguien que nos pueda enseñar me avisas, ya tnego otros ingresos pero me gustaría aprender a jugar mejor, como para tener un pasatiempo activo jaja
Me avisas si encuentras algo bueno
lo veo muy caro 40 mensuales realmente, al final lo que mas sirve son las tablas de rangos segun momentos del juego y sus variaciones...
que son la base de esta o cualquier otra estrategia.
(segun mi opinion).
Hola... encontraste a tres personas más? Estoy interesado 👀MP Respondido.
Sigo buscando 👀
Aun buscoHola... encontraste a tres personas más? Estoy interesado 👀
Yo estoy interesado y tengo experiencia jugando poker, pero yo juego la modalidad de Spins en Pokerstars y soy ganador en Small Stakes gracias a que hace unos años atrás adquirí cursos de dicha modalidad, pero también estoy interesado en aprender los cursos de Zeros porque él forma jugadores en la modalidad de MTT que son torneos de mesa Full Ring y 6-Max, o sea mesas con más de 3 jugadores. Apúntame a la lista por favor, gracias.Aun busco
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?