🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando vas a reponer mis cuentas?Para las personas que realizaron pedidos de Max estándar, estamos tratando de entregar lo más pronto posible, tuvimos algunas caídas y se intenta reponer poco a poco, por favor un poco de paciencia.
Por el momento, no se tomarán pedidos de Max, hasta nuevo aviso.
Cuando vas a reponer mis cuentas?Para las personas que realizaron pedidos de Max estándar, estamos tratando de entregar lo más pronto posible, tuvimos algunas caídas y se intenta reponer poco a poco, por favor un poco de paciencia.
Por el momento, no se tomarán pedidos de Max, hasta nuevo aviso.
Sigo esperando ya han pasado 3 días 🫣Yo le eh comprado ayer una Max standard
Ya casi 24h y aún esperando
Según lo q el informa es que puede tardar hasta 3 días en dar la cuenta 🫣
Max por ahora estamos entregando por orden, y reponiendo por ORDEN, hubo una caída fuerte.Cuando vas a reponer mis cuentas?
Tengo Max y Disney+ caídos hace una semana, te he escrito varias veces.
Es de mal gusto pagar un servicio supuestamente anual y cada mes tener un problema de conexión por falta de pago y esperar semanas para poder usar el servicio.
No tiene sentido.
Alguien las tiene este problema?
Solo una duda, quién eres amigo?Aqui pasando el reporte, igual mas de 5 dias esperando una respuesta ya que se callo Max y ni tienen la atencion de revisar ni de responder, lo bueno que solo tengo 3 cuentas con ellos.
Sigo dando mi reporte haber cuando se dignan en siquiera responder.
Buenas ya te escrito porque ya a pasado varios días y pienso que ya no me vas a activar la cuenta, solicitó que se me haga el reembolso.Buen día, activo con los mejores precios🚀
Ya tu cuenta está lista, revisa!Buenas ya te escrito porque ya a pasado varios días y pienso que ya no me vas a activar la cuenta, solicitó que se me haga el reembolso.
Gracias
Gracias ya veo q está activa .Ya tu cuenta está lista, revisa!
No disponible por el momento amigo.Busco una Paramiunt de 1 año...
Te envíe mp.¿Precio de todas las cuentas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?