🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entregada, por favor revisa tus mensajes.Cuenta Vix+ adquirida el 17 de julio, todavía no entregada. Espero activación por parte del vendedor. Actualizaré cuando me entregue.
Saludos comunidad, en este momento vengo a ofrecer mis servicios. Ya he tenido algunos usuarios a los cuales he ofrecido y ha estado todo muy bien.
Cuentas completas anuales⬇️
🔴Netflix
🔵Disney+ Star
🟣Amazon Prime Video
🟠Crunchyroll
🔵Max Estándar
⚪️Max Platino
🟡Vix+
🟡IPTV
🟠MagisTv
🔴Youtube Premium
🟢Spotify personal y Familiar.
Consultar precios al privado, dejar constancia antes de escribir.
Condiciones:
Las entregas van desde 30 minutos a 24 horas, por complicaciones que puedan suceder.
No se atienden a personas que tengan apuros o no se lean las condiciones antes de adquirir un servicio.
Las garantías aplican en caso de expiración, caídas, etc. Será atendido en la mayor brevedad posible.
Son cuentas completas y totalmente personales, 0 compartidas.
Cuentas a dominio del cliente, o mi dominio, como lo desee. (Renovaciones consultar).
Para contacto directo Telegram: @AlexMjs
Saludos✅
Actualizo... Sobre todo para público español. No os fieis de este vendedor. Lleva 3 días dándome largas y me quiere devolver el dinero x un método distinto al de pago. Cada cual que haga lo que quiera, dejo constancia de lo que me ha pasado a mi, tengo capturas de todas las conversaciones con este señor y repito, seriedad "0"Comprada y pagada una cuenta Spotify el día 19, ya han pasado más de 24horas y me da largas.
Vuelvo a insistir que las negociaciones tienen que ser justas, si te pago con saldo del foro y no cumples con lo acordado, lo lógico es que lo devuelvas de la misma forma. Si eres tan "serio" como dices, sería la más lógico. No retiro mi aviso...Información importante para todos los clientes, los tiempos de entrega van desde 30 minutos a 24 horas, en el post se especifica claramente, si llegase a suceder algún retraso, se notifica y se llega a un acuerdo con el cliente, si desea el reembolso o la espera de dicho servicio. Si es usted una persona con poca paciencia, evite por favor realizar negocios, sin más nada que añadir, gracias por la confianza a todos los que han adquirido nuestro servicio✅.
Seguimos activos🚀
Cómo te lo dije por privado, ya esta es la tercera vez que te lo repito. Me enviaste saldo del foro RETENIDO, por ende hasta que no liberes el saldo, yo no tengo ningún control sobre el, te ofrecí devolverte vía cripto, y tú me liberas en saldo, ya que también lo ocupo, y sigues insistiendo en algo que yo no tengo el poder, si quieres llegar a algun acuerdo será por interno, no se puede hacer spam aquí.Vuelvo a insistir que las negociaciones tienen que ser justas, si te pago con saldo del foro y no cumples con lo acordado, lo lógico es que lo devuelvas de la misma forma. Si eres tan "serio" como dices, sería la más lógico. No retiro mi aviso...
No tengo ninguna intención de hacer "spam" que creo que es promocionar algún producto en tu foro, nada más lejos, lo único que quiero es ADVERTIR a tus posibles compradores que no se fien de ti. Si quieres subo las capturas y vemos quien tiene razón. La reclamación está puesta en el foro, veamos cómo se solucionaCómo te lo dije por privado, ya esta es la tercera vez que te lo repito. Me enviaste saldo del foro RETENIDO, por ende hasta que no liberes el saldo, yo no tengo ningún control sobre el, te ofrecí devolverte vía cripto, y tú me liberas en saldo, ya que también lo ocupo, y sigues insistiendo en algo que yo no tengo el poder, si quieres llegar a algun acuerdo será por interno, no se puede hacer spam aquí.
Seguimos activos ✅🚀Envío MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?