Venta 🃏Cuentas de Streaming anuales. Max, Spotify, Disney+ entre otras!🀄️

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta Vix+ adquirida el 17 de julio, todavía no entregada. Espero activación por parte del vendedor. Actualizaré cuando me entregue.
Entregada, por favor revisa tus mensajes.

Buen día, activos con los mejores precios✅

Hola, precio de prime video?

Activos, con los mejores precios 🚀🚀

Comprada y pagada una cuenta Spotify el día 19, ya han pasado más de 24horas y me da largas.

tienes crunchyroll a mi cuenta, saludos

Buen día, activos con los mejores precios✅

Por favor precio YouTube premium

HOla, precio de VIX

Hola, te envié MP, estoy a la espera de tu respuesta.

Youtube familiar, precio?

Precio Netflix, Max y Amazon prime.

Comprada y pagada una cuenta Spotify el día 19, ya han pasado más de 24horas y me da largas.
Actualizo... Sobre todo para público español. No os fieis de este vendedor. Lleva 3 días dándome largas y me quiere devolver el dinero x un método distinto al de pago. Cada cual que haga lo que quiera, dejo constancia de lo que me ha pasado a mi, tengo capturas de todas las conversaciones con este señor y repito, seriedad "0"

Información importante para todos los clientes, los tiempos de entrega van desde 30 minutos a 24 horas, en el post se especifica claramente, si llegase a suceder algún retraso, se notifica y se llega a un acuerdo con el cliente, si desea el reembolso o la espera de dicho servicio. Si es usted una persona con poca paciencia, evite por favor realizar negocios, sin más nada que añadir, gracias por la confianza a todos los que han adquirido nuestro servicio✅.

Seguimos activos🚀

Vuelvo a insistir que las negociaciones tienen que ser justas, si te pago con saldo del foro y no cumples con lo acordado, lo lógico es que lo devuelvas de la misma forma. Si eres tan "serio" como dices, sería la más lógico. No retiro mi aviso...

Cómo te lo dije por privado, ya esta es la tercera vez que te lo repito. Me enviaste saldo del foro RETENIDO, por ende hasta que no liberes el saldo, yo no tengo ningún control sobre el, te ofrecí devolverte vía cripto, y tú me liberas en saldo, ya que también lo ocupo, y sigues insistiendo en algo que yo no tengo el poder, si quieres llegar a algun acuerdo será por interno, no se puede hacer spam aquí.

No tengo ninguna intención de hacer "spam" que creo que es promocionar algún producto en tu foro, nada más lejos, lo único que quiero es ADVERTIR a tus posibles compradores que no se fien de ti. Si quieres subo las capturas y vemos quien tiene razón. La reclamación está puesta en el foro, veamos cómo se soluciona

Buen día, seguimos activos con los mejores precios🚀✅

Precio de HBO y prime video 🙂)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.