Joomla 3.4.5, actualización crítica de seguridad

• Autor Autor propa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propa

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El equipo de desarrollo de Joomla! anuncia la disponibilidad de Joomla 3.4.5 versión de seguridad que corrige un grave problema de seguridad y 2 vulnerabilidades de seguridad de carácter medio.

El equipo de Joomla ha hecho especial hincapié en realizar con urgencia la actualización a Joomla 3.4.5 para corregir los agujeros de seguridad. De ahí que esta actualización no incluya ningún otro cambio respecto a Joomla 3.4.4.

Se han aplicado cambios para evitar un error de código que permite hacer SQL Injection, además de corregir otros 2 temas relacionados con violaciones del ACL (permisos de los usuarios), por lo que usuarios sin permisos adecuados podrían realizar acciones no permitidas.

La corrección más importante es la relacionada con el SQL Injection, y que afecta desde la versión 3.2 de Joomla hasta la versión 3.4.4.

Si utilizas Joomla en un servidor con PHP 5.3.10 o posterior, puedes actualizar a Joomla 3.4.5 ya sea a través de la actualización de un solo clic o descargando las actualizaciones disponibles en el sitio oficial de descargas del proyecto Joomla.

Para sitios con Joomla 3.2.x que se ejecutan en servidores con una versión de PHP menor de la 5.3.10, la versión a actualizarse primero es la 3.2.7 y pasar por la versión 3.3.6 antes de poder actualizar a Joomla 3.4.5.

La actualización es muy sencilla y se puede realizar desde el backend, siempre previa copia de seguridad, accediendo a Componentes, Actualizar Joomla.

Fuente: Joomla 3.4.5, actualización crítica de seguridad

no pasa nada con joomla, esta a años luz de wp 😛7:

Recién actualizo el Joomla y todo bien 😛8:

Muchas gracias por la info. 😛7:

Gracias por la información:encouragement:

Tengo problemas al actualizar joomla 🙁 quien me puede ayudar?
ERROR 1064
1064 - Error: 1064

Muchas gracias por el aviso, ya realice la actualización

Muchas gracias por la información, ya realice la actualización en mi sitio

Joomla se encuentra en la versión 3.4.7
Han sacado las actualizaciones 3.4.6 y 3.4.7 bastante seguidas puesto que han solucionado diversos problemas.
Recomendable actualizar ya que se encuentran distintos exploits en internet y nuestros sitios podrían ser comprometidos.

muchas gracias me gusta esta info, mejoro la seguridad con el tema de sql injection y con el tema de los permisos de los usuarios ACL

Atrás