Joomla y estabilidad

Smog20 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
270
Como les han ido con Joomla.

Yo tenia varios sitios pero tuve problemas de seguridad y optimizacion SEO.

Asi que ahora uso Wordpress.

Pero me interesaria saber si alguien mas ha encontrado el mismo tipo de dificultades.


Saludos
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Lo que más se usa tiene más soluciones de problemas en Internet, más módulos, etc.

Wordpress tiene mucho más mercado que Joomla, y se basa en eso.
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Joomla es muy muy estable, la versión 4 mejora mucho el SEO, también tienes el equivalente a Yoast Seo en joomla, ahora bien, Wordpress sigue siendo “mejor en seo” y utilizo comillas porque eso siempre y cuando esté bien configurado.

El punto es que ambos son buenos, como CMS está claro que joomla es mejor y como blog está claro que wordpress es mejor, la diferencia radica en que wordpress es mucho más sencillo a la hora de configurar el seo que en joomla.

Un Saludo.
 

Thaleidys

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
33
Hola, Saludos!!!
A mi modo de ver, joomla es muy bueno y sencillo, fácil de entender y de manerar, es tu decisión, mucha Suerte!!!!
 

marmas12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
148
Joomla para mi es muy estable como CMS, de primera mano es complejo su uso, pero una vez quele agarras el hilo ya es muy facil de entender, el tema es que muchas extensiones son pagas y si mal no me equivoco pocas son gratis, pero no estoy ya tan seguro, tengo un rato que no uso Joomla. Cuando lo use me parecía muy bueno de hecho.
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Joomla siempre tendrá un mal SEO si usas plantillas compradas, que tienen mucha basura de código.

Yo trabajé en una agencia donde hacíamos sitios corporativos basados en Joomla, completamente desde cero y nos evitamos millones de problemas, ya que usabamos el código necesario para lo que requeríamos. Sin embargo, los únicos problemas de Joomla siempre han sido; Lo fácil que se puede hackear y que todos los plugins importantes son de pago.

En conclusión, muy buen CMS en manos de que sepa trabajarlo.
 

SeoAlexandra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
110
Correcto Joomla es complicado resistir a las actualizaciones y como no, SEO
 

LizardKing

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2014
Mensajes
668
Cada quien habla como le va, pues llevo usando Joomla varios años y con las practicas correctas es en algunos casos mejor que WordPress.
 

Sloom

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2016
Mensajes
989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada quien habla como le va, pues llevo usando Joomla varios años y con las practicas correctas es en algunos casos mejor que WordPress.

Yo prefiero WordPress, corre mejor que joomla pero como tu dices cada quien habla como le va :pirate:
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.722

MarcosRaid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad prefiero wordpress, es mas estable y millones de usuarios tienen los ojos en ese scrip.t
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Por lo que he aprendido Joonla es más estable. WordPress es más funcional para proyectos no complejos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba