[Journey] De 0€ a 10.000€/día con CPA – con Dating, XXX, Ebooks, Películas y Deportes

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante

Me preguntó de que se trata ese modelo de negocio y también sobre la inversión inicial para comenzar y si todavía es rentable a dia de hoy ya que habia escuchado de esto hace varios años atrás.
Por supuesto que es rentable siempre que tengas buen tráfico.
Obviamente, no puedes enviar tráfico que viene de redireccionamientos, o pop ups o similares, ya que ese tráfico es muy dificil que convierta, pero si tienes tráfico de calidad, generas mucho dinero.

Sigo tema 🔥

Muy interesante y ambicioso tu Journey, estoy en CPA desde el 2012, retomándolo ahora luego de varios años sin trabajarlo, te gustaría compartir algunas estrategias? Saludos!

Muy interesante y ambicioso tu Journey, estoy en CPA desde el 2012, retomándolo ahora luego de varios años sin trabajarlo, te gustaría compartir algunas estrategias? Saludos!
claro, envíame MP y comentamos sin problemas.

Con que red de CPA trabajas?

Ya tienes fuente de trafico o eso tambien estas iniciando?

Me preguntó de que se trata ese modelo de negocio y también sobre la inversión inicial para comenzar y si todavía es rentable a dia de hoy ya que habia escuchado de esto hace varios años atrás.
CPA siempre ha sido rentable, solo que debes reinventarte cada poco, porque se saturan los nichos.

Yo por mucho tiempo trabajé con content locker, daba al usuario una pelicula descarga gratis, pero para ver la contraseña, debia pasar una oferta CPA. Ya cuando lo descargastes (cuando las velocidades de internet eran peores) bajar una pelicula de 3gb o 4gb y luego estuviese por contraseña, el 90% convertia en mi oferta, que en su momento, pagaba 1$ por cada usuario.

Voy a activar una nueva campaña con nueva fuente de tráfico para Ebooks con esta oferta.

Negociado a 40 USD la conversión.

En unos días compartiré experiencias.

Recomiendas para una persona que está iniciando de cero ?

Recomiendas para una persona que está iniciando de cero ?
Depende de cada persona. Si tienes tráfico, tienes conocimientos de marketing, y/o tienes inversión para comprar webs, tráfico etc, pues claro que puedes.
si quieres mandame mp y miro de echarte una mano.

Estoy con campañas de dating, con ofertas de este tipo.

Por ahora parece que va bastante bien.
Estoy usando tráfico de LATAM principalmente a través de webs de videos, y RRSS.

Me interesa, tengo un sitio de peliculas que esta despegando con 0 publicdad y esta agarrando bastante trafico, con que empresas trabaja ?