[Journey] De 0€ a 10.000€/día con CPA – con Dating, XXX, Ebooks, Películas y Deportes

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo hacer arbitraje en redes como las de Xvideos u otros sites xxx funcionaría?
No estoy trabajando arbitraje, así que no te puedo decir. Si quieres escríbeme por MP y vemos a ver si suena interesante y puedo probarlo y lo vemos juntos.

Muy interesante, me gustaría meterme en el tema pero no tengo trafico ni se donde comprarlo, se que es lo mas importante ya que si el trafico no actúa no sirve para nada

Muy interesante, me gustaría meterme en el tema pero no tengo trafico ni se donde comprarlo, se que es lo mas importante ya que si el trafico no actúa no sirve para nada
Lo primero es focalizarte en un nicho que puedas conseguir tráfico. CPA sin tráfio no sirve de nada. Si te metes en sectores como dating o descargas, peliculas etc, tienes que ir a gran cantidad de tráfico. Lo típico de una web de 500 visitas al día, dificilmente vas a convertir. Pero también como pro es que son nichos que puedes conseguir fácilmente tráfico.

La cosa es que no tengo problema en invertir si me salto el paso tedioso de subir contenido a redes etc para trafico
Es posible?

sigo tema!