Bitácora: 100 Proyectos Pasivos para Generar Ganancias Automáticas

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Update general de estos últimos meses

No es novedad en mi, no seguí con la idea de los proyectos, me sumergí en trabajo que ya no pude hacer nada, una de las fanpages me la cerraron y era de la que mas tenia likes :/

En noticias nuevas:
Estoy programando una especie de pagina para que las personas puedan comprar menciones en mis paginas de FB sin necesidad de tener que contactarme, esto para darle un empuje a las paginas y que generen algo de dinero (ya que no las estoy monetizando)
Con que cada pagina genere $0.05 sera una ganancia

Retomare viejos proyectos que también tengo a medio terminar e iniciare desde el primero de la lista que tengo en orden para dejarlos funcionales.

Si ustedes tienen ideas de ganancias de dinero pasivo que recomienden, sean bienvenidos (se puede ganar desde $0.05 estables diarios)

Ya por enésima vez volveré a tomar esto de vuelta, estoy acomodando todo y programando bots, espero me sirvan para después las estadísticas totales de toda la red de cuentas

Reporte General - Agosto 2020
Proyectos

Facebook - 45/100 suman 52,100 Likes
Twitter - 0/100 suman 0 Followers
Websites - 7/100
Youtube - 0/100 suman 0 Subscriptores
Instagram 0/100 suman 0 Subscriptores

Ingresos en USD
AdSense Web - $13.15
Hotmart - $0.00
Clickbank - $0.00
Youtube - $0.00

Las ganancias por Adsense están subiendo de poco en poco, una de las webs esta empezando a generar mas click y cada click vale buen dinero, con estas ganancias espero generar más webs e ir multiplicando las ganancias.

Mi estrategia es generar webs que no supongan mucho mantenimiento y que generen visitas y algunos centavos, mientras paguen su costo de dominio en un año seria una web que cumplio con la meta y que mas adelante podra doblar esta cantidad o mas.

Reporte General - Septiembre 2021
Proyectos

Facebook - 45/100 suman 45,100 Likes
Websites - 7/100

Ingresos en USD
AdSense Web - $21.65
Hotmart - $0.00
Clickbank - $0.00
Youtube - $0.00

He estado haciendo sitios webs y tratando de llevar control de las visitas en todos los sitios en estas ultimas semanas, espero ya seguir con las monetizaciones, creo que me la paso todo el tiempo investigando que haciendo, así que es momento de hacer (8

Reporte General - Octubre 2021
Proyectos

Facebook - 45/100 suman 45,552 Likes +400
Websites - 8/100 +1

Ingresos en USD
AdSense Web - $14.15 -$7.5
Hotmart - $0.00
Clickbank - $0.00
Youtube - $0.00

Añadido a Favoritos 🙋🏻‍♂️

En estos momentos estoy empezando a generar una listas de las posibles fuente de mini ingresos (la idea es no tener los huevos en la misma canasta), lo importante de todo es que al final solo tenga que invertirle unas 3hrs maximo al dia (o 4hrs con ratos muertos) ya que esten funcionando todas solo para mantenimiento y no me quiten tanto tiempo.

Lo esencial es que mínimo cada fuente me genere $10 dolares mensuales (ingresos pasivos / set and forget), en estos momentos AdSense es el primero en llegar a la meta mensual

Lista de posibles fuentes
  • Adsense
  • AdFly
  • AdFlyBot
  • PopAds
  • AdCombo
  • LosPollos
  • Adultxyz
  • Clickbank
  • Youtube
  • Facebook Video
  • Renta de Cronpixel
  • Tienda en Línea
  • Aplicaciones Móviles

Tienen alguna sugerencia a agregar a la lista?

Reporte General - Noviembre 2021
Tomando la idea de un post que hice hace unas dos semanas, empecé a generar una lista de mis posibles fuentes de ingreso por medio de plataformas para monetizar vía online, cabe aclarar que la lista en estos momentos ronda en las 21 posibilidades (algunas repetidas pero que serán cuentas separadas, mantener los huevos en diferentes canastas).

La idea como lo mencione es de hacer proyectos que mínimo generen $10dlls mensuales sin tocar muchas cosas en ellos (intentar dejarlo en automático).

Actualmente estoy trabajando con 5 fuentes que me están dejando algunos centavos, prácticamente 2 proyectos llegaron o llegaran a la meta de los 10dlls mensuales, uno de ellos es Adsense que nose que ocurrió este mes que nos fue muy bien (y con un solo sitio que esta dejando buena pasta).

Además de que me programe un bot para subir videos a youtube con enlaces acortados, por lo cual verán en la lista dos plataformas que te pagan por acortar enlaces, como necesitaba también un medio para conocer las visitas que llegaban a estos acortadores, me hice mi propio "acortador", por lo cual las visitas llegan primero a mi página personal de acortador y después ya van directo a la web del acortador final.

1638349080754.png

Estoy trabajando en una recodificación de mi bot para que pueda ser multi plataformas de video, de modo que se puedan bajar y subir videos de cualquier plataforma de video que me convenga (planeando que pueda funcionar con XVIDEOS para el método de resubida de PR0N).

A continuación les dejo las estadísticas

ProyectoGanancias Reales Mes (Ingresos en USD)
Adsense$26.40 +12.25
PopAds$1.85
AdFly$0.30
AdCash$2.28
Ouo Shorter$0.40

Para un total del mes de Noviembre de $31.23 (+17.08 que les mes pasado)

Proyectos
5 de 100 Proyectos

Reporte General - Diciembre 2021
Este mes fue de afinar el robot de publicaciones en youtube, ya que a veces se quiebra y se cierra en automático, por lo que veo ya tengo controlado todos los medios de falla, espero mas adelante ponerle seriales para empezar su distribución pública.

También mejore el aspecto de una plantilla para WP que me permitirá tener una mejor estética y paquete de colores para todos los proyectos de blogs que empieze a construir mas adelante.

Espero este año se arreglen muchas cosas personales, pero por lo pronto aquí estamos con los avances.

ProyectoGanancias Reales Mes
AdSense #1 Iteración$18.35
AdCash$3.33
PopAds$2.66
Ouo Shorter$2.26
AdFly$0.63
ADBULL . ME$0.16
uii . io$0.04

Para un total de $27.43
Espero añadir más medios de ingresos más adelante.

Reporte General - Enero 2022
He esta haciendo cosas simples, pero hago mas freelance así que no he seguido con el proyecto, pero aquí les tengo los avances.

ProyectoGanancias Reales Mes
AdSense #1 Iteracion$20.20
AdCash$3.70
PopAds$3.59
Ouo Shorter$3.52
AdFly$0.52
ADBULL . ME$0.02

Para un total de: $31.55
Estaré probando otros métodos 😀

Antes de que se me pase
Febrero: $33.45

Llevas, 5 de 100 proyectos y te rentan... 30 USD/mes.-

Por regla de tres... los 100 proyectos te rentarán USD 600.-

Y en automático, no se que tanto necesitas darle a los proyectos, o meramente son pasivos

por el momento si, algunos darán mas y otros menos, la idea es que mínimo a futuro cada uno genere $10, o entre todos mínimo $1000 al mes sin apenas darle mantenimiento

Y en automático, no se que tanto necesitas darle a los proyectos, o meramente son pasivos
si debe de ser en automático, actualmente son blogs con plugins de posts automáticos y las paginas de acortadores y un acortador, por lo cual apenas si los toco, nomas para revisar como van las cosas

por el momento si, algunos darán mas y otros menos, la idea es que mínimo a futuro cada uno genere $10, o entre todos mínimo $1000 al mes sin apenas darle mantenimiento

si debe de ser en automático, actualmente son blogs con plugins de posts automáticos y las paginas de acortadores y un acortador, por lo cual apenas si los toco, nomas para revisar como van las cosas
Buenardo, buena bitácora, no te pierdas y nos actualizas por acá mas a menudo.

Sigo tema compa, mucha suerte!

Ingresos del mes de Marzo del 2022
$29.11

# Comentarios

Este mes de Marzo bajaron los ingresos pasivos un poco, ya que descuide el bot que sube los vídeos a youtube, deje que se acumularan muchos vídeos en las cuentas y sufrieron el banhammer.

Reactivare el robot lo mas pronto posible.

estoy buscando ideas de pequeñas tareas que se pueden automatizar con programas (mis duendes digitales) y que generen unos centavos sin hacer esfuerzo, estoy abierto a ideas.

Pronto mas contenido 😀!

Actualización General:
Realmente me desanime un poco de todo, ademas de que ocupe todos mis esfuerzos para freelancear ya que he adquirido una casa, entonces deje muy de lado el tema de los side-proyects y los ingresos, así que ponemos este contador a $00.00 y volveremos a empezar.

Mi idea general es empezar un canal de youtube sobre Wordpress y desarrollo en el, veo que es un buen nicho que no es muy explotado y en el que muchos tienen dudas de como hacer ciertas cosas.

Así que estense al pendiente de este reinicio del Journey~

A darle átomos!

se me ha pasado actualizar el avance, a final de este mes les reporto!!

Atrás