Jovengeek me amenaza con baneo del foro si le voto netativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

visitardubai Seguir

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es el hilo http://forobeta.com/sitios/248699-webs-listas-explotar.html

Estás son las pruebas del pago y la constancia:

1º.JPG
2º.JPG
3º.JPG
4º.JPG
5º.JPG

Amenaza:

7º.JPG
6º.JPG

En resumen y para no extenderme, me debe 155 euros y no me los ha pagado, le di prorroga hasta el 30 de julio pero aun asi me dice que le calificque que el que voy a perder soy yo, vamos que no me va pagar por mucho que llege el 30 de julio.

Que hago, califico ya por estafador y por amenzas o espero al 30 de julio y ahí le califico ?

Adjuntos

• 8º.JPG
    8º.JPG
    8,1 KB · Visitas: 423

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION]

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
A ver si entendí bien, tu le abonaste para un negocio que ganaría 100 euros diarios, el no cumplió y no te devolvió todo el dinero, ¿Ahora te amenaza con baneo?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
no alcance a ver lo que dice en las imagenes (mi cel no las muestra a detalle) pero si no ha cumplido con lo que prometio en tiempo y no devuelve el dinero pues yo creo que si se merece la negativa por estafa, entiendo que en ocasiones no se puedan cumplir con algunos plazos pero por lo menos un adelanto si lo podria dar

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Me parece llevas la razón [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], pero no veo lo lógico en el negocio que intentaste hacer, nadie en su sano juicio vendería sitios que hagan $100 euros diarios en $1100 euros.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Me parece llevas la razón [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], pero no veo lo lógico en el negocio que intentaste hacer, nadie en su sano juicio vendería sitios que hagan $100 euros diarios en $1100 euros.

Yo tampoco entiendo nada, y [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] no es precisamente novato ni un recién llegado, sabe lo que valen las cosas y a cuanto se venden, y lo que cuesta crear webs que alcancen ese volumen de ingresos. Si hubiera dicho 100$/mes aún lo entendería, pero ¿por día? Para mí esto no tiene ninguna lógica. Espero más información.

dragonvm

Épsilon
Desde
24 Abr 2011
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
No ha dicho una cantidad concreta de webs, igual habían acordado 100 webs y con que cada una de 1$ ya hace 100$ diarios.

Yo creo que visitardubai tiene razon, yo ya tuve problemas con jovengeek que acabé arreglando por mi mismo.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Las cosas que uno tiene ver, eh? :stupid1:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
ya vi lo que dicen las imagenes pero creo que no debiste aceptar el trato, como dice Carlos, quien venderia tan barato algo con lo que se gana tan bien?, creo que lo mas correcto seria que te devolviera el dinero y tu le devolvieras las webs, si es que te las entrego, posteriormente el post de venta deberia ser cerrado si es que ya varios usuarios han comprobado que no se cumple con lo que dice ahi, lo del baneo a jovengeek no se si aplique en caso de que devuelva el dinero

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
No ha dicho una cantidad concreta de webs, igual habían acordado 100 webs y con que cada una de 1$ ya hace 100$ diarios.

Yo creo que visitardubai tiene razon, yo ya tuve problemas con jovengeek que acabé arreglando por mi mismo.

Nadie dice de la cantidad de webs sino del dinero. Si yo tengo 1000 sitios que me hagan esos $100 diarios no las vendo por esa cantidad :p

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
66   0   0
¿ O sea que ya cualquiera puede banear en ForoBeta o que ? , hay que hacer las cosas bien para que nos complicamos la vida, todo se puede hacer de forma honesta es lo primero que debe de prevalecer en la zona de negocios.

dragonvm

Épsilon
Desde
24 Abr 2011
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Nadie dice de la cantidad de webs sino del dinero. Si yo tengo 1000 sitios que me hagan esos $100 diarios no las vendo por esa cantidad :p

Pero si te comprometes a hacer 1000 sitios a cambio de x$ tendrás que cumplir, luego cada uno hará los negocios que quiera, hay que tener en cuenta que los sitios tienen un coste de mantenimiento, etc... aunque no tiene que ver mucho con esto jaja ;)

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si entendí bien, tu le abonaste para un negocio que ganaría 100 euros diarios, el no cumplió y no te devolvió todo el dinero, ¿Ahora te amenaza con baneo?

Eso es, ademas adjunto captura en donde dice que ha fallado y no me ha hecho el trabajo, esto de hace ya varias semanas

9º.JPG

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Yo creo que jovengeek tiene la culpa porque no cumplió con su trato, y no veo tampoco justo que vaya amenazando con baneo por calificar negativo

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Aparentemente el jovengeek no quiere llegar a una solución, lo que veo que quiere es estafar el dinero.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
A mi lo que me inquieta es, si jovengeek devuelve el dinero, tampoco tendra ninguna sanción?. O si devuelve se le limpia su historial

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
esto es muy claro que parece estafa...

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] tienes las de ganar bro, recuerda que si tu le calificas negativo el usuario ya esta afuera por que tiene 2 negativas de otros negocios.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.