Joyose continua fallando

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Alguien como puedo solucionar este problema?:

IMG_20231001_010518.webp

Quisiera saber que puedo hacer para lidiar con esta molesta notificación de mi Xiaomi, a veces me sale como 15 veces seguidas 😫

Tengo que desinstalar la aplicación? Pero leí que era algo de seguridad y me preocupa hacer cagadas 👀

Será porque mi teléfono es viejo?

Alguien como puedo solucionar este problema?:

Ver el archivo adjunto 1107266

Quisiera saber que puedo hacer para lidiar con esta molesta notificación de mi Xiaomi, a veces me sale como 15 veces seguidas 😫

Tengo que desinstalar la aplicación? Pero leí que era algo de seguridad y me preocupa hacer cagadas 👀

Será porque mi teléfono es viejo?
Hola,

Entiendo lo molesta que puede ser esa notificación constante en tu Xiaomi. Hay varias soluciones que puedes intentar para solucionar este problema antes de desinstalar la aplicación.

1. Reinicia tu teléfono: A veces, simplemente reiniciar el dispositivo puede ayudar a restablecer cualquier error temporal y solucionar el problema de la notificación.

2. Borra la caché de la aplicación: Ve a la configuración de tu Xiaomi, selecciona "Aplicaciones" y busca la aplicación problemática. Luego, toca en "Borrar caché" para eliminar cualquier dato temporal que pueda estar causando la notificación persistente.

3. Desactiva las notificaciones específicas: Si la aplicación en cuestión tiene la opción de personalizar las notificaciones, puedes intentar desactivar las notificaciones específicas que te resultan molestas. Esto no afectará la seguridad de tu teléfono.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, puede ser útil desinstalar la aplicación y luego reinstalarla desde una fuente confiable. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de tus datos importantes antes de hacerlo.

En cuanto a la edad de tu teléfono, es poco probable que eso sea la causa de la notificación persistente. Sin embargo, si tu dispositivo es antiguo y no está actualizado a la última versión de software, te recomendaría hacerlo, ya que las actualizaciones a menudo solucionan errores y problemas de seguridad.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema de la notificación en tu Xiaomi. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Atrás