Me ofrezco JPDesign - Diseños Profesionales y Económicos

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +118 / =0 / -1
JPDesign - Diseños Muy Profesionales

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Solicité su servicio y estoy 100% satisfecho con el trabajo realizado, lo recomiendo totalmente!

Me ha entregado los trabajos correctamente y dentro del plazo. Además me hizo un montón de propuestas antes de terminar con el definitivo.

Enorme el trabajo de Julio2201. Altamente recomendado tanto en precio como en calidad. Senzillamente SENSACIONAL!

Excelentes trabajos, muy recomendado.

Excelente diseños los de julio, me ha diseñado un logo y he quedado muy complacido, recomendado 100%

Trabajo entregado, thanks Julio

Julio es un gran diseñador, que pone atención a lo que dicen sus clientes, con gran capacidad creativa y a precios económicos. Totalmente recomendable.

Saludos.

Imagenes recibidas, excelente diseñador! paso a calificar :encouragement:

Mas que recomendable el servicio. El diseño me encantó.

Un saludo!

Un diseñador responsable y paciente con los cambios solicitados, entrega un buen trabajo a bajo costo. Lo recomiendo!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Disculpa , una imagen para vender un producto en Mercado Libre dentro de que categoría entraría? para saber el precio.

Algo como : Enlace eliminado

Última edición:
Nuevamente disponible para cualquier trabajo, cualquier duda por MP.

Enorme el trabajo de Julio2201. Altamente recomendado tanto en precio como en calidad. Senzillamente SENSACIONAL!

Excelentes trabajos, muy recomendado.

Excelente diseños los de julio, me ha diseñado un logo y he quedado muy complacido, recomendado 100%

Mas usuarios satisfechos, sigo disponible para trabajos.

Trabajo entregado, thanks Julio

Trabajando en algunos diseños, en un rato estaré disponible para trabajos.

Julio es un gran diseñador, que pone atención a lo que dicen sus clientes, con gran capacidad creativa y a precios económicos. Totalmente recomendable.

Saludos.

MP enviado para solicitar costos de unos diseños. 😛7:

Imagenes recibidas, excelente diseñador! paso a calificar :encouragement:

Mas que recomendable el servicio. El diseño me encantó.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás